¿Como Manejar la Sepia de Una Forma Mas Profesional con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

El día de hoy vamos a lograr que una foto tenga un look de sepia increíble con la nueva versión de photoshop CC,  que demuestre mucho profesionalismo y calidad. Este truco te puede resultar muy útil si estás comenzando a trabajar photoshop o si lo quieres hacer para impresionar a alguien.

Truco para usar la sepia de una forma más profesional con photoshop cc

Ingresamos nuestra foto y puede ser una foto a color, en caso tal que sea así, tecleamos alt y cliqueamos en la imagen para cambiarla a blanco y negro, nos vamos luego, a la parte inferior de la barra de capas, enseguida de fx está un botón cuadrado, le damos clic y buscamos  a cannel mixer para crear una capa con este filtro, después, cambiamos los tonos que aparecen allí, primero, el rojo es a +60, el verde a -30, el azul a +76 y el contraste de -1.Photoshop Cc

Volvemos a irnos al botón cuadrado inferior, buscamos contrast y veremos una curva que no debe ser tan cóncava, la disminuimos un poco para darle un contraste de luz bastante interesante, ahora, tecleamos alt y nos vamos a la parte inferior, esta vez para el circulo blanco y negro y elegimos solid color, le ponemos un nombre y al darle aceptar, veremos que se nos aparece una gama de colores, en H ponemos 30%, en S 45% y B de 80%.

Nos vamos  a la parte superior de la barra de capas (donde dice normal) y lo cambiamos por multiply para quemar un poco los colores, ahora, para agregarle intensidad, le damos clic a la foto original y nos vamos a la pestaña de channels, elegimos la opción con mayor contraste, que es la red y luego tecleamos ctrl y cliqueamos para seleccionar, luego, seleccionamos la foto en color y nos vamos a layers para activar el ojo que está enseguida de la foto a color.

Para culminar la ilusión de sepia en la foto con photoshop

Lo que vamos a hacer luego de tener el ojo activado de la foto a color, es teclear alt y buscamos nuevamente la opción de capas (el cuadro que está enseguida de FX en la parte inferior de la barra de capas) y mientras sostenemos el alt lo presionamos, veremos luego que aparece este espectacular fondo de sepia que hace a la foto romántica y muy especial.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!