Las transiciones más divertidas de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 11, (o cualquiera de sus otras versiones) es de los programas de video más utilizados por los usuarios gracias a su interfaz intuitiva, lo que permite un rápido reconocimiento de las herramientas y aprendizaje. Desde usos profesionales hasta usos hogareños; Sony Vegas Pro 11 ha logrado llegar a todo tipo de consumidores, logrando como producto final videos con atractivos e innovadores efectos.

Muchos de los usuarios de este programa utilizan las transiciones de video. Especialmente para edición de videos sociales e institucionales. Particularmente, Vegas Pro 11 cuenta con una serie de transiciones que son realmente divertidas, para utilizar en edición de videos como cumpleaños, bautizos, etc.

En este tutorial, te enseñaremos cuáles son las transiciones de video más divertidas con las que cuenta Vegas Pro 11 y además cómo utilizarlas.

Como primera medida, debes tener ya tus videos editados en Vegas Pro 11 y también los clips superpuestos entre sí para poder generar las transiciones. No olvides tener activada la opción “crossfades automáticos”, de esta manera podemos colocar las transiciones directamente sobre estos videos encimados.

Ahora vamos a buscar las transiciones más divertidas con las que cuenta Vegas Pro 11. Para ello nos dirigiremos al panel denominado “Transiciones”. Generalmente se encuentra sobre el costado izquierdo de pantalla.

Una vez ubicado este panel vamos a ir al directorio llamado “punto flotante de 32 bits”. Desplegamos este directorio y buscamos “barrido de estrellas Sony”. Al posicionarnos sobre esta opción veremos en el panel contiguo una serie de animaciones que nos muestran cómo actúa cada una de las transiciones. Si te posicionas sobre cada una de ellas por unos segundos con el puntero del mouse, podrás descubrir la animación.

Elige la animación que más te guste. Ahora arrástrala hasta el sitio donde están superpuestos los clips de video. Se habrá iniciado una nueva ventana donde podemos modificar varias cualidades de la transición, desde los colores, la posición del centro, etc.

Las transiciones más divertidas de Sony Vegas Pro 11

Cuando hayas finalizado con esta edición solo cierras la ventana y la transición hará el resto. Verás los resultados cuando des “PLAY” en la ventana de reproducción.

Puedes notar que es verdaderamente fácil colocar estas transiciones divertidas de Sony Vegas Pro 11. Prueba con tus propios videos editados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!