Como Manejar los Botones y las Subpaginas de WordPress

Publicado por asktutorial.

Si eres nuevo en el manejo de tu blog de wordpress y te gustaría sacarle más provecho, sobretodo darle un toque mucho más profesional, acá te enseñaré cómo crearle categorías, menús y submenús a tu página, para que sea mucho más organizada y con un mayor impacto visual.

Qué debe hacerse para ingresar  Los Botones Y Las Subpáginas De WordPress a tu blog?Subpaginas de WordPress

Es bastante sencillo, primero, entramos al blog y luego le damos clic a panel de control, el cual debes de ingresar con tu usuario y contraseña para empezar y  luego  ingresamos a post, después a categories y allí verás varios espacios donde puedes ingresar los botones de categorías que desees, solo escríbelos en inglés y español, para luego dale clic a  add  new category  en la parte inferior de la página.

Luego de las categorías, te vas a apperience  y luego eliges menú, ahí vas a administrar los botones que aparecen en el menú y que temas hacen parte de un menú determinado, para eso nos vamos hasta el inferior de la pantalla donde dice categories y como solo aparece 1 le damos clic a view all, señalas las nuevas y darle add to menú, para que aparezcan en el menú.

Tu puedes reorganizarlas, arrastrándolas sin soltar el mouse donde deseas,  para que queden como subcategorías, si necesitas guardarlas, solo le das save menú, pero si por alguna razón necesitas eliminar,  puedes dirigirte a la x que se encuentra a todo el lado derecho de la categoría, le das clic y luego se abre unas opciones, dale clic a remove, luego, después de eliminar y haber reorganizado todo, dale save menú.

Para crear páginas dentro de tu blog, dale clic en pages, add new, le das el título en inglés y español (títulos cortos) y eliges ya lo que deseas escribir en tu página para blog, los colores y las fuentes de las letras.

Diferencia entre una categoría y una página

Cuando hablamos de páginas, hablamos de información que aparecerá en tu blog que no contiene ni comentarios, rara vez se va actualizar porque contienen tus datos e información inamovible de tu blog y porque no le vas a agregar temas nuevos a esa sección, mientras que las categorías siempre se están renovando, vas a ingresar la información para que haya opinión y más popularidad en la red.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!