¿Como Manipular el Contorno de la Piel Con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Si tenemos una foto pero deseamos manejar o cambiar el contorno de la piel de una foto y mejorar ciertas imperfecciones, con photoshop lo puedes lograr de una forma fácil, sencilla y muy útil para que tus fotos tengan una calidad envidiable y un toque muy profesional.

Para alterar el contorno de la piel con photoshop cc

Elegimos la foto que vamos a alterar y nos vamos a selección, gama de colores y comenzamos a elegir en tono de piel a  la tolerancia de la imagen, con la cual veremos y podemos manipular para que la imagen quede mucho más iluminada u opacaContorno de la Piel Con Photoshop Cc

Eliges el punto que deseas, le das clic en aceptar y veremos como el programa selecciona la piel, si por algún motivo el programa selecciona algo que no es la piel, le damos clic a el botón de lazo (parte superior de la barra lateral izquierda) y seleccionamos las partes que no sean piel y que el programa creyó que eran.

Tecleamos luego control y la j para modificar el color de la piel y que la persona quede con un color mucho más claro o con tonos canela, morenos, bueno, ya es a tu elección elegir el tipo de color de la piel de esa persona.

Para reducir imperfecciones y líneas de expresión de la cara

Ten en cuenta que este efecto se debe aplicar a su justa medida para que el resultado final parezca muy natural, no deseamos exagerar porque tampoco lo necesitamos, solo perfeccionar algunas arrugas o líneas de la cara en la foto.

Comencemos por ir a new layer y creamos una nueva capa, luego, nos vamos a la barra lateral, el 7mo botón de arriba abajo y elegimos spot healing brush tool, activamos simple all layers y content-aware para que el efecto sea lo más natural posible y comenzamos a trazar  líneas donde deseamos mejorar todas las imperfecciones posibles pues acá todavía no importa tanto la cantidad de imperfecciones corregidas sino la calidad.

Para que nuestra foto tenga un toque más natural, que no parezca que haya sido tan alterada, nos vamos a la opacidad y reducimos la cantidad de porcentaje para que genere sombras que hagan lucir, como si fuera imperfecciones naturales que tiene la persona y le da a la cara un toque un poco más opaco pero real.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!