¿Como Manipular y Añadir Una Pista de Audio a Nuestro Video Con Sony Vegas 12?

Publicado por asktutorial.

Cuando tenemos un video y necesitamos una música de fondo, pero también que se escuche nuestra voz o si tiene comentarios de un narrador, que también se escuche lo que está diciendo, pues se puede lograr usando la nueva versión de Sony vegas, el cual, provee una interfaz muy sencilla y útil para que logres este efecto sin problema.

Que hacer para  añadir una pista de audio a nuestro video con sony vegas 12

Mientras que tengamos nuestro video, lo añadimos en la línea de tiempo y vemos la parte que deseamos quitar que es audio y que está debajo de los fotogramas, le damos clic a la tecla u y ya removimos el audio porque se desprende del video y lo podemos poner donde quieras, eliminarlo, en fin.Sony Vegas 12

Luego, elegimos una canción, la que queramos colocar y la arrastramos hasta la línea de tiempo, las cuales, la verás debajo de la pista de audio original del video. Acá, si no eliminaste la pista del audio original, puedes escuchar ambas pistas en el video y verás que ambas están al mismo volumen, pero acá, tu puedes comenzar a jugar con esta aplicación.

Si eliminaste la pista que había originalmente, pues ya con esto tu puedes ajustarle el volumen audio en la barra lateral izquierda que aparece enseguida de la barra de tiempo, además, podrás incluir otra pista, seleccionando hasta que parte deseas que el audio cambie y  tecleas la letra S para luego, incursionar la otra pista de la misma manera que hiciste con la pista anterior y le puedes dar a la letra control y clic para arrastrar la nueva pista.

Como editar un video con comentarios y audio de fondo

Si tenemos un video y, en el caso que había dicho anteriormente,  no solo no quieres  eliminar el audio, tampoco  puedes hacerlo porque tiene comentarios, entonces, tú puedes aumentarle el audio del video y colocarle un audio de fondo para que tu video se note mucho más profesional.

Este tipo de videos se utilizan mucho cuando las personas tienen blogs donde montan contenidos audiovisuales  y en ellos  hacen indicaciones  de lo que sea que promocionen, así que lo único que deben de hacer esta vez, es enfocarse en la barra lateral donde aparecen los decibeles que puedes aumentar o disminuir según tus necesidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!