Cómo Mejorar el Rendimiento de Illustrator en Mac

Publicado por asktutorial.

El rendimiento de Illustrator depende de muchos factores que tu equipo Mac tiene para que los programas tengan un mejor funcionamiento de los programas, y es importante que sepas que la configuración del sistema operativo, las condiciones del hardware, y las mejoras que el programa tiene en cada actualización tienen todo que ver con el rendimiento de las funciones que tienes dentro de tu programa.

Illustrator en Mac, cómo optimizar tu equipo Illustrator en Mac

Si la configuración de tu equipo y de tu programa de diseño vectorial no son los indicados, nunca podrás conseguir un rendimiento óptimo, y debes encontrar la forma en que todo se alinee para que siempre tengas el mejor programa y para que puedas sacar el máximo provecho a las herramientas y utilidades que Adobe tiene dentro de Illustrator para que puedas utilizarlo de forma adecuada.

Si estás trabajando con Illustrator, trata de tener sólo las fuentes que necesitas, no tengas miles de fuentes instaladas todo el tiempo ya que al momento de encontrar las que quieres utilizar se puede presentar un bloqueo o lentitud en el procesamiento mientras el programa se encarga de explorar entre todas las fuentes la que estás buscando.

La optimización de la configuración del Hardware también es importante a la hora de buscar un mayor rendimiento en la utilización de tu programa de diseño e ilustración vectorial, así con un procesador, disco duro y memoria RAM más grandes, tendrás mucha más velocidad y un rendimiento adecuado a las necesidades que tengas frente a cualquier proyecto que enfrentes en la utilización de Illustrator en tu equipo Mac.

La Velocidad y la optimización del uso de la memoria RAM mientras trabajas con Illustrator es un punto que debes tener en cuenta para que tu programa corra y ejecute las acciones mucho más rápido, así con una RAM mayor y con menos procesos realizándose al mismo tiempo conseguirás mejorar la velocidad de tu programa.

El disco duro y la optimización de Illustrator en Mac

Utiliza siempre un disco duro, de ser posible exclusivo, o una partición especial para que guardes todos los archivos que estés utilizando cuando trabajes en Illustrator, así conseguirás que al momento de comenzar a trabajar el programa no tenga que correr buscando en muchos lugares un trozo de archivo, sino que todo lo que necesita estará junto, así el tiempo se reducirá y los recursos de procesador y memoria RAM también se verán beneficiados y podrás trabajar mucho más rápido con Illustrator.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!