Como Mejorar el Rendimiento de la Batería en los7

Publicado por asktutorial.

Ya está listo y disponible para su descarga y utilización la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS7, y son muchos los comentarios positivos y negativos frente a esta nueva actualización, sin embargo, un punto común entre todos lo que al día de hoy han tenido la oportunidad de probar el sistema, es el consumo excesivo de batería que se ha duplicado frente al consumo que tenía su anterior versión. Y por esto tenemos algunos consejos para mejorar el rendimiento de tu batería, si ya instalaste iOS7 y no tienes como volver atrás.

Los trucos para mejorar el rendimiento de la batería con iOS7Rendimiento de la Batería en los7

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que con esta nueva versión de iOS, Apple buscó dinamizar los procesos que antes eran un poco planos y aburridos, sin embargo con esto, también el consumo de recursos de tu teléfono es mayor y la batería durará mucho menos, entonces realiza lo siguiente para conseguir una mejora sustancial en el rendimiento de cada carga para que puedas disfrutar por más tiempo de tu equipo.

  1. Desactiva la opción de reducción de movimiento, con esto no tendrás un sistema inmanejable y harás que tu batería dure un poco más, ya que esta función está alerta constantemente y puede generar consumos excesivos de recursos.
  2. Seguramente los fondos dinámicos, te encantan, ya que te ponen el fondo de tu dispositivo en un plano y los botones en otro diferente, sin embargo si estás buscando una forma efectiva de ahorrar batería, tienes que desactivar esta opción y tener tu pantalla normal, en la forma tradicional.
  3. Las actualizaciones automáticas y en segundo plano, no son realmente necesarias y pueden hacer que tu batería se consuma mucho más rápido y sin darte cuenta, ya que autorizas a cualquier aplicación a descargar sus novedades sin preguntarte primero si la quieres o no .
  4. Desactiva los sistemas de Geo localización y WiFi, a menos que los estés necesitando y utilizando ya que estos consumen batería que quizás sea mucho más necesaria en otras aplicaciones.

Mejorar el rendimiento de la batería con iOS7, cargando tu teléfono cuando se debe

Siempre recuerda que para hacer que la vida de tu batería se alargue y te entregue mejores resultados, debes cargar tu teléfono cuando se encuentre a punto de descargarse del todo, así evitarás la cristalización de tu batería y que el rendimiento de la misma se deteriore poco a poco.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!