Como Mejorar el Rendimiento de Windows 7: Programas Imprescindibles

Publicado por asktutorial.

Si ves que tu Windows no tiene la misma velocidad, está torpe, lento, no procesa correctamente ni es tan rápido como solía serlo, debes pensar en dos cosas, la primera que es imprescindible, es borrarle archivos del computador, archivos que puedes quemar en un CD o grabar en una memoria USB, y, luego que hagas eso, es descargar ciertos programas que te ayudaran a mejorar el rendimiento, acá te diré algunos.Mejorar el Rendimiento de Windows 7

Programas imprescindibles para Mejorar El Rendimiento De Windows 7

Son opciones que te daré para que tu computador funcione mejor, puedes descargar 1 o varios, lo importante es siempre estar limpiando el computador y protegiéndolo frente amenazas de virus y troyanos.

Para inhabilitar por un tiempo algunos programas que no usas, puedes descargarte enhance my se7en, que es un programa que te permite inhabilitar ciertos programas que no uses todo el tiempo y que consumen memoria inoficiosamente, además, cuenta con un completo diagnóstico para mejorar la salud de tu computador.

Otro programa que te recomiendo es tune up utilities, ideal para detectar la velocidad y mantener el sistema operativo en condiciones muy óptimas, además, cuenta con una función donde puedes hacer un mantenimiento muy rápido de tu sistema, se llama, mantenimiento en un clic.

Process assassin finaliza procesos que no requieres todo el tiempo y hacen que tu equipo sea más lento, además, evitará que tengas que ir al administrador de tareas.

CCleaner es genial para una limpieza profunda de tu computador, elimina archivos temporales (basura para el computador), cookies (más basura para el computador), historial (mucha más basura), elimina registros, y otros rastros que dejan los exploradores y los archivos.

Con Sysinternals Process Explorer puedes eliminar procesos sospechosos y que pueden causarle un daño potencial al computador, además, puedes borrar otros registros que dejen en tu computador.

Por último tenemos Advance System Care, un programa supremamente completo y que vale la pena comprar, pues tiene de todo, desde una función para liberar la memoria RAM, otra para desfragmentar el disco, para mejorar la velocidad del internet, en fin, muy bueno y útil.

Sugerencias para completar la limpieza y mejorar el rendimiento del computador

Descárgate un buen antivirus y limpia tu computador de troyanos y malwares que pueden afectar seriamente tu rendimiento, revisa comandos sobre cómo mejorar la velocidad de inicio del computador, apagado e ingreso de aplicativos, son manuales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!