¿Cómo obtener 2 GB de almacenamiento extra en Google Drive?

Publicado por asktutorial.

En el día de hoy se está celebrando el Safer Internet Day, o lo que es lo mismo, el Día de Internet Seguro. Este día es organizado por Insafe Network y consiste en promover un uso más seguro y más responsable de la tecnología nuestra de todos los días, es decir, internet, computadoras, smartphones y demás dispositivos, sobre todo haciendo hincapié en los más jóvenes. Por este motivo se realizan eventos en diferentes partes del mundo para promover esta fecha y las enseñanzas oportunas en pos de “una mejor internet”, como reza el lema de esta jornada.

Ahora bien, al igual que el año pasado, Google quiso hacer algo al respecto y con el objetivo de ayudar a promover el uso seguro de la internet nuestra de cada día, les propone a los usuarios realizar una simple acción a cambio de un obsequio.

2 GB de almacenamiento extra en Google Drive

El servicio de almacenamiento en la nube que es propiedad de Google, es decir, Drive, ofrece a todos sus usuarios con cuenta básica y gratuita, un total de 15 GB de almacenamiento. Aunque es una buena cifra, debemos recordar que de esos 15 GB Gmail consume espacio y también el servicio Photos se vale de ese caudal de almacenamiento, entonces, parecen suficientes esos 15 GB, pero luego vemos que nos deja gusto a poco.2 GB de almacenamiento gratuito en Drive

 Una de las oportunidades que puedes aprovechar para aumentar ese espacio, hacerlo crecer al menos un poco, es precisamente la que te propone Google, que no es más que una especie de trueque: una acción tuya, a cambio de 2 GB extra de espacio de almacenamiento.

Por segundo año consecutivo, en conmemoración del Safer Internet Day, Google está volviendo a ofrecer 2 GB de espacio de almacenamiento extra de manera gratuita en Drive, esto será para aquellas cuentas de todos los usuarios que hayan completado una serie de verificaciones en la sección de Comprobación de seguridad de sus cuentas. on el objetivo de ayudar a prio

En unos pocos segundos entonces podrás adquirir 2 GB de almacenamiento gratuito en Drive.

Para hacerlo, te diriges a la página de Comprobación de seguridad en security.google.com. Luego verificas tu número de móvil, tu correo y tu pregunta de seguridad, compruebas los últimos eventos de seguridad, tus dispositivos conectados y finalmente, los permisos de tu cuenta. Tras ello, si visitas Google Drive encontrarás que ahora en lugar de 15 GB de espacio de almacenamiento tienes 17 GB.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!