Cómo obtener la mejor calidad cuando renderizas en Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Hemos aprendido a utilizar las herramientas de Adobe Premiere Pro, sabemos montar, editar video y audio. En teoría, todo funcionaría a la perfección… sin embargo, cuando llega la hora de renderizar el trabajo hecho son muchas las dudas que nos aparecen.

Una de las mayores dificultades de los editores de video novatos el dar en la tecla con el proceso de render y en reiteradas ocasiones debe realizar más de una vez una exportación para conseguir el resultado esperado. Sabemos que esto demora mucho tiempo (que generalmente es lo que escasea) y la verdad es que resulta bastante molesto repetir este proceso. Por este motivo hemos desarrollado este tutorial que te ahorrará muchísimo tiempo, ya que te diremos cómo obtener la mejor calidad cuando renderizas trabajando en Adobe Premiere Pro. La mejor parte: es válido para todas las versiones del programa.

Bien, lo primero que debes tener presente es el objetivo de tu video final (si lo quieres para grabar en un DVD, para colgar en la web, para reproducir en PC, etc, etc).

Entonces, ya tenemos nuestro video editado en Premiere Pro, así que seleccionamos el área a exportar y luego presionamos (Ctrl+M). De ahora en más solo nos queda seleccionar el formato.

Una vez definido, debes tener en cuenta algunas cuestiones:

– Generalmente se utiliza el formato (.avi), ya que es un formato universal. Esto significa que no tendrás problemas para reproducir tu video, ya sea en Mac, pc, o con cualquier códec de video. El único problema de este formato es el peso final del archivo de video, y que, además, no permite obtener videos en HD, que es lo más pedidos por los clientes.

– Si descartas el (.avi), personalmente recomiendo la extensión (h264), que es un formato MP4 que se originó para Mac. Sin embargo, ahora casi todos los ordenadores tienen instalados los códecs para reproducir este formato. La desventaja es que no puedes crear un DVD de mesa, pero la mejor parte es que puedes crear archivos en alta definición con muy bajo peso.

– Luego, si aún tienes dudas, existe el (Mpeg-2). Es una excelente alternativa si lo que deseas es una buena calidad. Además con este formato podrás realizar películas de DVD en muy poco tiempo con una visualización más que óptima.

Cómo obtener la mejor calidad cuando renderizas en Adobe Premiere Pro

Ahora que ya conoces más acerca de algunos formatos de video ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de realizar un render en Adobe Premiere Pro

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!