¿Cómo obtener la nueva interfaz de YouTube?

Publicado por asktutorial.

El buscador más famoso de todos los tiempos continúa incorporando nuevos servicios y  aplicaciones para los usuarios, sin embargo, algunos de sus caballitos de batalla también se renuevan y en este caso les contaremos de qué se trata y cómo poder adquirirlo.

El buscador del que hablamos es claro está, Google, ya sabemos que los productos de esta compañía, están casi destinados al éxito, quizás porque los usuarios ya están acostumbrados a que su nombre es indicio de calidad, sin embargo, también sabemos que la diversidad de la web 2.0 es lo que hace que todos encuentren su alternativa ideal y por ello no todo en Internet se trata de Google.

Pero si hablamos de una comunidad en la que se pueden subir, compartir y mirar videos, claramente el líder es YouTube, precisamente uno de los tan queridos hijos del poderoso Google. Es indiscutible el liderazgo de esta plataforma en lo concerniente a la publicación de videos. Es este sitio el protagonista de este post, porque YouTube cuenta ahora con una nueva interfaz, mucho más moderna y más útil quizás.

Si bien este nuevo diseño se encuentra en periodo de pruebas desde hace algunas semanas, los usuarios que lo deseen pueden acceder a él. Ahora bien, quizás tú estás leyendo esto e ingreses de inmediato a YouTube para poder ver la nueva interfaz que Google ha creado para el sitio, sin embargo, al ingresar notas que todo sigue igual, precisamente si deseas activar este diseño novedoso de la página de videos más famosa, debes seguir los siguientes pasos, son muy pocos y sencillos.

Lo que tienes que hacer es activar el cookie en tu navegador. En principio, abrirás tu browser predeterminado y te dirigirás a YouTube, una vez en el sito, tendrás que abrir la herramientas para desarrolladores dentro de tu navegador, para hacerlo presionaras CTRL + Shift + K en Firefox o Ctrl + Shift + J en Chrome. A partir de esta acción se te desplegará una barra de herramientas con muchos códigos, lo que harás será pegar el texto document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”, luego refrescaras la página y listo, podrás disfrutar de la nueva interfaz mucho más dinámica, que Google ha pensado para YouTube.

Te proponemos que lo pruebes y luego nos cuentes qué te ha parecido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!