Cómo ocultar las aplicaciones nativas de iOS7

Publicado por asktutorial.

Siempre que se tiene un dispositivo móvil en las manos, se espera poder personalizarlo y utilizarlo a tu antojo, sin tener que tener molestas e inútiles aplicaciones que los fabricantes imponen a los usuarios, haciendo que un teléfono o una tableta tenga muchas aplicaciones que nunca se utilizan y que quizás lo único que hacen es estorbar y generar conflictos y desordenes en cualquier escritorio o pantalla de inicio.

Trucos para poner en carpetas las aplicaciones nativas de iOS7ocultar las aplicaciones nativas de iOS7

Ahora con el nuevos sistema operativo que Apple tiene para sus dispositivos móviles existe una opción para guardar en carpetas todas estas molestas aplicaciones que quizás deseas que desaparezcan de tu vida de una vez por todas y que no quisieras volver a ver y aunque eliminarlas requiere hacer un rooteo de tu teléfono y poner en riesgo el funcionamiento del mismo, puedes guardarlas en carpetas para que no estén regadas haciendo estorbo en tu teléfono o tableta.

Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • En la primera página de tu springboard tienes que colocar todas las aplicaciones que puedas, llenar completamente la primera página de esta vista.
  • Crear una carpeta y colocarla vacía también en esta instancia.
  • Ahora debes asegurarte de que todas las aplicaciones que desees almacenar en la carpeta se encuentren en el Dock de tu dispositivo.
  • Hacer presión sobre la aplicación a ocultar y al mismo tiempo hacer doble clic sobre el home hará que la multitarea sea abierta.
  • Ahora das clic sobre el pantallazo del springboard que aparecerá en la multitarea.
  • Y das clic sobre la carpeta, ahora debes repetir el proceso para cada aplicación y estas serán enviadas a la carpeta dejando libre el espacio para nuevas aplicaciones que realmente utilices.

¿Elimina las aplicaciones nativas de iOS7 realmente?

La respuesta es NO, este truco no elimina ninguna aplicación nativa, ya que como te mencionamos anteriormente, Apple no permite que estas sean eliminadas, pero si las coloca en una carpeta que puedes tener oculta para que estas molestas aplicaciones no estén presentes todo el tiempo haciendo que tus tareas sean más complicadas.

Cada que quieras acceder a alguna aplicación que tienes en la carpeta que acabas de crear, debes ir al Finder y desde allí podrás entrar y hacer uso de estas sin ningún problema, de igual forma al momento de reiniciar tu equipo contarás nuevamente con todas estas aplicaciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!