¿Cómo optimizar tu móvil Android?

Publicado por asktutorial.

Hay muchas razones para mantener optimizado tu móvil Android, puesto que con el uso, a veces puedes llegar a perder de vista que el rendimiento de tu equipo puede estar disminuyendo y eso se debe a diferentes motivos, por ejemplo por la aglomeración de archivos innecesarios en el sistema.

Lo que te proponemos hoy no es un método, sino una herramienta para saber cómo optimizar tu móvil Android de manera sencilla y segura.

DU Speed Booster & Cleaner

La app Android que hoy te presentamos es  DU Speed Booster & Cleaner desarrollada por Du Apps. Esta es una aplicación que es muchas herramientas en una sola, entre sus características encontramos que es:

  • Limpiador de archivos basura.
  • Optimizador de la batería.
  • Optimizador de la memoria.
  • Administrador de aplicaciones.

Limpiador de archivos basura

DU Speed Booster & Cleaner, app AndroidEsta opción está pensada para beneficiar el rendimiento, fundamentalmente, a la memoria del dispositivo. Se trata de eliminar basura o archivos basura y su funcionamiento consiste en eliminar los archivos en caché, eliminar archivos residuales de la tarjeta SD o simplemente los archivos de gran tamaño que estén almacenados en el equipo.

Optimizador de batería

La opción de optimizar la batería con DU Speed Booster & Cleaner en realidad es bastante más  simple de lo que parece, porque ofrece el ahorro de batería a través de seleccionar la opción en el menú principal de la app. Luego, el mismo desarrollador que ofrece una gran colección de apps especializadas, cuenta con una aplicación de ahorro de batería más avanzada. Sin embargo, con la alternativa que viene en la herramienta que hoy estamos compartiendo, podrás mejorar este aspecto.

Optimizador de memoria

Lo dicho anteriormente, cuando eliminas muchos archivos que en realidad son innecesarios estás, de manera directa, optimizando la memoria de tu equipo y esto repercute en el rendimiento general del dispositivo.

Administrador de apps

Existe además, la opción de controlar las apps que tenemos instaladas en el móvil, pudiendo desinstalar algunas, eliminar otras preinstaladas en el sistema, mover alguna que otra  a la tarjeta SD (si el equipo lo permite), entre otras tareas.

Lo interesante de esta última opción es que te brinda un mayor control sobre las aplicaciones que has instalado e incluso sobre aquellas que ya estaban en  tu terminal.

DU Speed Booster & Cleaner se encuentra de forma gratuita en Google Play.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!