Cómo organizar administradores en las páginas en Facebook

Publicado por asktutorial.

La organización forma parte esencial de toda estrategia empresarial, en realidad, de toda exitosa estrategia empresarial. Porque cuando se trata de conseguir más clientes, es necesario que escojas bien la estrategia de marketing que realizarás ¿qué tal te llevas con las redes sociales?páginas  Facebook, organizar administradores páginas Facebook

Las redes sociales han configurado una nueva manera de hacer negocios por Internet, pero también, una nueva manera de dar a conocer los servicios y  productos que comercializamos. Plataformas como Facebook son el escenario elegido por muchas marcas y compañías, quienes han visto en la opción de tener su página en la red social, una importante alternativa de hacer crecer su negocio. Ahora bien, la premisa en tal sentido, debe estar puesta en aprender a utilizar esta clase de herramientas.

Las páginas de empresas en Facebook pueden resultar grandes aliadas, pero es necesario conocer más acerca de ellas y de la gestión que debemos emprender en tal sentido. Ya hemos visto y conocido muchos detalles en torno a su uso, de hecho, en mayo nos tocó hablar de una nueva función que Facebook incorporaba en relación a las páginas de empresas en la red social, esta consistía en la posibilidad de organizar administradores, una alternativa de gestión sumamente funcional.

Para comenzar a organizar administradores en las páginas de Facebook, tendrás que dirigirte a la opción Editar página en el Timeline, luego darás un click a la opción Administradores, donde después colocarás el nombre de la persona a agregar en el sector de administración. Debajo del nombre seleccionado, tendrás que escoger el tipo de rol que tendrá el administrador en cuestión, luego das un click en Guardar y asunto resuelto. Siempre que agregues o cambies administradores en la página de empresas en Facebook, la red social te pedirá nuevamente tu contraseña.

Actualmente, los roles creados en las páginas de Facebook consisten en: administrador general o principal, autor de contenido, moderador, anunciante y analista de estadísticas. Por supuesto que dependiendo el tipo de rol que desempeñen la capacidad para realizar tareas que tendrán.

 Una misma página puede tener numerosos administradores, no hay límite al respecto, lo importante es que cada uno sepa el rol que cumple, para poder gestionar mejor el asunto. Organizar administradores en las páginas en Facebook es una excelente manera de darle a cada quien la ocupación y tarea que corresponde.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!