Cómo organizar las fotos de tu móvil con etiquetas

Publicado por asktutorial.

Desde que los teléfonos celulares tienen cámara incorporada, es mucho más frecuente ver a personas de todas las edades utilizar sus equipos para capturar lo que sea.Taggle, app móvil

Es muy habitual ir caminando por la calle, asistir a algún evento o incluso en medios de transporte, y ver que alguien se está tomando una foto con su smartphone. Esto hace que el acto de tomar fotografías se haya masificado al punto tal de que cualquiera, en cualquier lugar, puede estar en este momento tomando una instantánea y eso hace también que a cualquiera, en cualquier momento, su carrete o galería le pida por favor que lo organice.

Básicamente, tomas fotos y estas se almacenan automáticamente en tu carrete o galería, dependiendo el sistema operativo que utilices, el primero sería en el caso de iOS y el segundo en el caso de Android. Pero a grandes rasgos, se le da el mismo uso a este apartado, pues sirve para guardar allí las instantáneas que tomes con tu equipo.

Lo que no resulta tan fácil es organizar ese tremendo caudal de imágenes que ahora se encuentran desparramadas en tu galería. Por defecto, las funciones que ofrece tu smartphone para organizar fotos es la posibilidad de agruparlas en carpetas y luego, una a una cuando las vas tomando se ubican en el carrete de acuerdo a su orden de llegada, es decir, por fecha.

Pero, qué tal si quisieras darle otra clase de uso a tu galería y buscaras alternativas para organizar de manera más sencilla tus fotos. Una opción muy interesante es la que ofrece una aplicación llamada Taggle, que precisamente te permite ordenar las fotos en tu galería a través de tags o etiquetas.

¿Cómo organizar las fotos de tu móvil con Taggle?

Taggle es una app móvil que puedes instalar en iOS y Android. Su propuesta es bien sencilla, pero eficiente. Te ofrece organizar las fotografías que tienes en tu equipo a través de tags o etiquetas.

De esta forma, con un simple toque en la imagen podrás realizar diferentes acciones. Por ejemplo, eliminarla, compartirla o  llevarla a la etiqueta que desees. Lo mismo puedes hacer con varias fotos, pudiendo llevarlas a todas de un solo toque a la etiqueta correspondiente. Y por supuesto, podrás crear cuantas etiquetas quieras para organizar las instantáneas.

Si quieres buscar imágenes puedes utilizar los tags para encontrarlas más fácil y también puedes realizar búsquedas por voz. Otra alternativa que tendrás con Taggle es la opción de bloquear ciertas fotos a través de un patrón de bloqueo y finalmente, la herramienta cuenta con opciones de limpieza para tu galería.

Indudablemente, se trata de una más que interesante app que ya puedes probar en tu móvil Android o iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!