Cómo Organizar Tus Contactos en Facebook

Publicado por asktutorial.

Sin duda cuando una persona comienza a revisar sus contactos de Facebook, se da cuenta que tiene en promedio 300 o 400 amigos, de los cuales menos de la mitad son conocidos reales, por lo que todas las publicaciones que realiza están llegando a muchas personas que quizás no deberían llegar, ya que entre los contactos puedes encontrarte con amigos, familiares, mejores amigos, y personas que conoces de tu trabajo, y es allí donde tienes que utilizar las listas para arreglar cada una de ellas con privacidad diferente y tener tus publicaciones seguras, sin correr riesgos de que tu jefe vea las fotos de tus vacaciones o algunas que quizás no quieres que conozca.

Crea listas para organizar tus contactos en FacebookOrganizar Tus Contactos en Facebook

Cómo se mencionó anteriormente, la creación de listas en Facebook, es uno de los primeros consejos que tienes que escuchar para conseguir que tu cuenta esté correctamente ordenada y que tus publicaciones lleguen sólo a quienes desees que lleguen, esta puede ser una tarea compleja por el tiempo que quizás debes dedicarle, pero seguramente tendrás tus contactos justo donde deben estar y evitarás problemas al publicar cualquier cosa en tu perfil personal.

Esta tarea es un poco larga, pero resulta extremadamente útil, ya que te permitirá saber quienes son los contactos que tienes en tu cuenta y realmente en donde están ubicados, ya que no es lo mismo tener un gran grupo de contactos en tu lista de conocidos, a tener separada la gente de tu trabajo, de la gente de la universidad y tus amigos reales, así será más simple encontrar alguien que quieras contactar o hacer una publicación para algunos de los contactos y no para todos, como ocurre en la mayoría de los casos por no tener organizada  tu lista de amigos.

Qué listas tener para organizar tus contactos en Facebook

Entre las miles de opciones te daremos algunas listas que no pueden faltar en tu listado general de contactos para que logres integrar a todos los amigos en alguna que aplique correctamente.

  1. Amigos: En esta sólo irán tus amigos reales o más cercanos.
  2. Familia: Utiliza esta lista para tener a tus familiares en el mismo lugar, y poder saber quiénes están conectados y quiénes no.
  3. Compañeros de trabajo: Esta lista es importante ya que quizás quieras limitar el acceso a tus contenidos y publicar libremente tus fotos y estados.
  4. Conocidos: Aquí van todos los amigos que conozcas pero que no son tan cercanos a ti.
  5. Acceso restringido: Ten un listado especial para contactos que no quieres que vean tus publicaciones y que no tengan acceso a algunos puntos de tu perfil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!