Cómo Organizar tus Ventanas en Mac OS X

Publicado por asktutorial.

Mac OS X, cómo casi todos los sistemas operativos que existen trabaja utilizando las ventanas cómo forma de visualizar y acceder a los archivos que hacen parte de cualquier jornada laborar normalmente, y es que teniendo un  gran número de ventanas se va volviendo imposible encontrar la que necesitas y sobre todo en un equipo Apple, ya que allí las ventanas se organizan en el dock de acuerdo al tamaño de tu pantalla y puedes visualizarlas todas en un solo pantallazo si logras crear una estructura organizada de forma manual para conseguirlo, pero hoy, ya existen varias aplicaciones que te permitirán tener un completo sistema de trabajo en una vista, con todo lo que requieres de forma automática y ordenada.

Qué aplicaciones gratuitas te ayudan a organizar tus ventanas en Mac OS Xorganizar tus ventanas en Mac OS X

El FinderMinder, es una de esas aplicaciones gratuitas que tienes que probar, ya que te ayudará a organizar todas las ventanas que tengas que abrir antes de abrirlas, permitiéndote al momento de seleccionar algún programa en el Finder, dar las medidas que quieres para que este nuevo cuadro se acomode de forma correcta y exacta en donde necesitas que esté, sin tener que sufrir por encajar un cuadro demasiado grande en un espacio muy chico.

Así como la anterior, SizeWell aparece para que a modo de complemento para tu Mac, puedas utilizar algunos comandos desde el teclado para hacer que las ventanas se acomoden al tamaño que estás buscando, de una forma fácil y rápida, sin tener que jugar con los tiradores que se pueden llegar a convertir en un problema.

Shiftit te permitirá al igual que Size Well utilizar el teclado para organizar tu escritorio y todas las ventanas que allí se encuentren, sólo que esta vez los comandos son más simples ya que con los números del 1 al 4 podrás ubicar tus ventanas en las esquinas de tu pantalla y con las flechas podrás moverla a los lados, arriba o abajo.

Algunas opciones pagas para organizar tus ventanas en Mac OS X

Moom es la mejor aplicación paga que puedes tener si lo que estás buscando es ordenar las ventanas en tu escritorio, siendo muy sencillo que encuentres un completo sistema de órdenes que desde tu teclado podrás dar para que se organicen tus ventanas tal y como siempre lo has deseado, sin mayores problemas y a muy bajo costo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!