Cómo pasar de Photoshop a WordPress Con un sencillo plugin

Publicado por asktutorial.

Todos aquellos buenos diseñadores saben que antes de realizar un diseño para un blog o para una página web, lo más normal es realizarlo primero en Photoshop o algún programa similar a este, de manera tal que puedan elegir todos aquellos aspectos en lo a diseño se refiere.

De este modo lograrás ver el diseño y determinar la manera en la cual este quedará, de manera tal que nuestra elección final sea la de un modelo que realmente nos guste y nos agrade; también contamos con la opción de hacerlo a mano, es decir, al método antiguo, pero de esta manera definitivamente nos queda imposible utilizar un plugin que sea capaz de pasar este diseño a WordPress :p.

Se puede decir que resulta muy sencillo realizar un diseño web en un programa de edición de imágenes, para descubrir cómo pasar de Photoshop a WordPress tan sólo debemos recurrir a divine-project, un plugin para Photoshop, sin lugar a dudas la respuesta más sencilla a esta inquietud.

A través de divine-project podemos determinar cómo pasar de Photoshop a WordPress, por supuesto, debes comprender que este no es un plugin mágico que realizará toda la labor sin tu completa ayuda; debes saber que el plugin no puede hacerlo todo y tampoco se encuentra en la capacidad de realizar la labor a la perfección, pero al menos, de seguro lograr ahorrar un muy buen tiempo que te hubieras gastado maquetando.cómo pasar de Photoshop a WordPress

También debes saber que habrán algunas ocasiones en las cuales no todos los detalles encajarán perfectamente en la plantilla, no obstante a través de este plugin, el cual cuenta con un increíble potencial, puedes elaborar dinámicos y muy llamativos temas para elaborar un blog utilizando uno de los mejores CMS: WordPress, ¿te imaginas cómo pasar de Photoshop a WordPress, utilizando todas tus plantillas y trasladándolas a tu sitio web… en un solo click?

¿Cómo pasar de Photoshop a WordPress?

Para descubrir cómo pasar de Photoshop a WordPress debes conocer el plugin divine-project, el cual cuenta con un tiempo de prueba de 30 días, tiempo que resulta suficiente para llevar a cabo una muy buena prueba y realizar un análisis detenido de esta aplicación antes de determinar si utilizarla o no; está muy claro que, así como todos los programas, este plugin puede ser para muchos de gran utilidad, mientras que para otros puede constituirse en una simple pérdida de tiempo y de dinero, razón por la cual esta versión de prueba te puede ser de gran utilidad para liberar todas estas dudas.

Es muy probable que para todas aquellas personas dedicadas al diseño web a un nivel superior al de los usuarios promedios, les parezca completamente inútil utilizar este plugin, no obstante para mucho otros usuarios puede convertirse en la única manera en la cual obtengan un parecido entre el diseño inicial de su blog y el resultado final que han obtenido.

En la página web oficial también puedes encontrar dos manuales completos, aunque en inglés, que te explicarán la manera de instalar y de activar el plugin, así también como una rápida guía e instalación.

1 Respuestas »

  1. Muchas gracias, voy a utilizar este plugin para realizar mi web en woordpress !

    Gracias por estos consejos y mucha suerte con su web 🙂 esta genial

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!