Cómo personalizar tu editor de video Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Es verdad que Sony Vegas Pro 11 es generalmente elegido por los usuarios gracias a la sencilla interfaz que posee, intuitiva y fácil de aprender a utilizar. Sin embargo el espacio de trabajo no siempre se acomoda a nuestras necesidades, como así también los atajos de las teclas en cada uno de los teclados de ordenadores.

Cuando estamos editando video, es verdaderamente importante sentirnos cómodos con el espacio de trabajo para poder agilizar las tareas. Es por ello que en este tutorial haremos una descripción para contarte cómo personalizar el editor de video Sony Vegas Pro 11 para que luego puedas ahorrar tiempo y energías en tus ediciones de video y audio.

Como primera medida, debes saber que cada uno de los paneles de Sony Vegas Pro 11 es perfectamente manipulable, lo que significa que puedes trasladarlo a dónde más te guste o resulte práctico.

Para arrastrar un panel hacia otro sitio solo debes tomarlo desde el ícono con puntos que se encuentra en la esquina superior izquierda de cada uno de ellos. En la imagen siguiente se marca el correspondiente ícono:

Cómo personalizar tu editor de video Sony Vegas Pro 11

Ahora bien, también puedes ocultar el panel desde el ícono de triángulo que se encuentra posicionado arriba del que vimos antes; o quizás deshacerte de ese panel presionando en la cruz.

Puede suceder también que te arrepientas del cambio realizado en tus paneles. Entonces debes dirigirte al menú [Ver] y tildar el panel correspondiente para volver a visualizarlo.

Comprendida hasta aquí la explicación para mover los paneles a tu criterio en Sony Vegas Pro 11. Pues bien, ahora veremos cómo modificar los atajos de tu teclado para acomodar esto a tus necesidades prácticas. Vamos a ir al menú [Opciones —> Personalizar teclado]. Esto dará inicio a una ventana nueva donde al seleccionar cada pestaña estarás cambiando de categoría; más abajo solo debes posicionarte sobre cada acción y presionar el nuevo comando con las teclas de tu teclado. Si lo deseas puedes guardar esta configuración desde el botón “guardar como”.

Cómo personalizar tu editor de video Sony Vegas Pro 11

Para finalizar, también puedes personalizar tu barra de herramientas desde el menú [Opciones —> Personalizar barra de herramientas]. En la ventana que inicia puedes seleccionar una herramienta y quitarla o agregar otra desde los botones correspondientes.

Cómo personalizar tu editor de video Sony Vegas Pro 11

Ahora que ya sabes cómo personalizar tu editor de video Sony Vegas Pro 11 podrás hacer que tus trabajos sean verdaderamente cómodos para realizar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!