¿Como Poder Cambiarle el Idioma al Programa After Effects?

Publicado por asktutorial.

Si estás inconforme con after effects y hasta deseas instalar otra versión solo porque está en ingles o en cualquier otro idioma que no es español, pues considera a este artículo como algo muy útil y espero que antes de  buscar esa versión, te detengas y apliques los pasos que te voy a enseñar, los cuales, son para cambiar el formato del idioma.

Pasos para cambiarle el idioma al programa after effects

Si lo que necesitamos es cambiarle el idioma a after effects, para esto, cerramos el programa, nos vamos a donde esté instalado (carpeta de archivos e programa o en donde hayas guardado las configuraciones del programa), buscamos luego la carpeta de support files, LMResources y aparecerán las carpetas con los idiomas.Cambiarle el Idioma al Programa After Effects

Si vamos a elegir español, acá se registran 2 tipos, el de España y el de México, si deseas el de España, busca la carpeta es_ES, si por el contrario buscas la versión mexicana, elige es_MX, a ese nombre de carpeta (la carpeta que eligieron) le copiamos solo el nombre, para irnos a support files, pero luego buscamos una carpeta llamada AMTlanguage.

Una vez estemos en AMTLAnguage, lo que vamos a hacer es abrir el archivo de block de notas y pegamos el nombre de la carpeta que elegimos, aceptamos los cambios y renombramos la carpeta con el nombre que copiamos para no confundirnos, aceptamos nuevamente y abrimos after effects.

Una vez abramos nuestro after effects, ya estará adecuado para trabajar con el idioma español (si ese fue el idioma que elegiste o vas a trabajar con el idioma que configuraste), verás que no hay ni baches ni errores de ortografía porque inmediatamente se adoptan los términos del lenguaje y las funciones que presenta la versión de ese after effects.

Ventajas y desventajas de cambiar el idioma constantemente

La gran ventaja es que, si por ejemplo nos sentimos cómodos también con la versión en inglés de nuestro programa, encontraremos que podemos hacer presentaciones mucho más serias y profesionales, además, puedes lograr captar la atención de las personas que hablan inglés, si claro, tienes un blog con videos tutoriales.

La gran desventaja es, que si guardaste un proyecto con un idioma en particular, al cambiar el idioma, aparecerá error y no te reconocerá ciertas funciones de los efectos, por tanto, va a ser muy difícil retomarlo hasta que, por supuesto, no lo cambies nuevamente al idioma en el que se estaba trabajando.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!