¿Como Poder Crear Palabras Clave, Banderas y Ratings a Tus Fotos Con Iphoto?

Publicado por asktutorial.

Si tienes iPhoto y deseas mejorar el orden de tus archivos porque tienes muchos o parecen desordenados, pues el día de hoy te enseñaré a como agregarle palabras clave, ratings y banderas para encontrar tus fotos con mayor facilidad, mucha rapidez y eficiencia con el fin que disfrutes mucho más de éste increíble programa.

¿Qué hacer para crear palabras clave, banderas y ratings a tus fotos?Iphoto

Si nosotros tenemos un grupo de fotos que deseamos ponerle etiquetas, categorías  o palabras clave, nos vamos a vista y elegimos palabras claves, luego nos vamos a donde aparecen los títulos de las fotos, le damos clic y podemos ponerle nuestras etiquetas y pueden ser varias en una sola foto, solo es cuestión de escribir.

Si necesitas eliminar la etiqueta, le damos clic y eliminamos, para renombrar otra etiqueta, seleccionamos la etiqueta y escribimos un nombre nuevo, pero si lo que queremos es elegir un grupo de fotos con algunas etiquetas, pues nos vamos otra vez a vista y elegimos mostrar palabras claves, luego, elegimos las fotos que deseamos y le damos clic a la categoría que les deseamos agregar y le damos clic a las categorías que tenían para quitarlas de las fotos.

Si nosotros queremos darle un recordatorio en importancia a unas ciertas fotos, porque son muy importantes, podemos abanderarlas y la manera de hacerlo es bastante fácil, primero, seleccionamos las fotos que deseamos abanderar y nos vamos a la parte inferior del programa, donde dice flag o donde se ve una pequeña bandera amarilla, le damos clic allí y listo, si queremos quitarle la bandera a una foto la seleccionamos y le damos de nuevo clic a la bandera.

Para darle una clasificación o rating a tus fotos

Si nosotros deseamos,  podemos clasificar o calificar nuestras fotos con estrellas, así como lo hacemos con muchas otras cosas en internet, así que, para hacerlo, nos vamos a vista, allí, le damos clic a ratings y se nos mostrará las fotos con varios puntos debajo de ellas.

Para darle clasificación a las fotos, nos vamos donde están los puntos y desplazamos el cursor de izquierda a derecha, con esto, elegiremos la cantidad de estrellas que consideremos y  en la parte inferior del programa, donde aparece una lupa, le damos clic a ratings para buscar las fotos por clasificación de estrellas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!