¿Como Poder Instalar el Whats App en Tu Pc Windows?

Publicado por asktutorial.

Si deseamos tener nuestro whats app en nuestra PC Windows, acá te enseñaré una forma muy interesante de descargarla y de manejarla con total libertad en tu computador ya sea de escritorio o portátil, así que, sigue leyendo.

Truco para lograr instalar el whats app en tu pc windows

Para descargar esta aplicación, lo primero que vamos a hacer es descargar el emulador de la tienda android a nuestro PC, para eso, buscamos a BlueStacks, que es la plataforma con la que podemos descargar esta aplicación tan popular. Al buscarla, descargamos BlueStacks, y comenzamos a proceder con la instalación.Instalar el Whats App en Tu Pc Windows

Con este simulador podemos descargar también de muchos videos y otro tipo de aplicaciones muy interesantes del android, ahora, veremos que el cuadro se oscurece y podremos observar,  en la barra lateral, varias aplicaciones entre las que se encuentra el whats app (icono verde y blanco), le damos clic y comenzamos a instalarlo.

Veremos que la aplicación comienza a descargar, después de eso se nos aparecen 3 opciones de tiendas, siempre vamos a elegir la tienda de android, al terminar, se nos aparecerá el whats app en la portada de aplicaciones descargadas, le damos clic y procederemos luego a elegir nuestro país, nuestro número de celular, aceptamos, esperamos, volvemos a aceptar y esperemos que se termine el proceso de verificación.

A nuestro número celular nos va a llegar un código de verificación, el cual debemos de escribir en la pantalla, una vez sea ella la que nos lo pida, seguirá verificando para, continuar a pedirnos nuestro nombre, le damos clic en siguiente y con esto podemos disfrutar de esta aplicación.

Para agregar personas al whatsapp mientras lo usemos en el computador

Está la manera de buscar a las mismas personas en la aplicación, pero también whats app nos ofrece la posibilidad de agregar personas desde nuestro correo electrónico de gmail, integrar también contactos de facebook y otras cosas más.

Con este tutorial, tendrás acceso a lo mejor de esta plataforma (Blue Stacks), porque  podremos también disfrutar de otras aplicaciones como angry birds e instagram, no es sino buscarlas en la lupa de la parte superior del emulador y comenzarlas a descargar de una forma parecida a como lo hicimos con esta increíble aplicación d whatsapp y lo mejor, es que no necesitas configurar opciones ni registrarte desde el Smartphone, todo lo puedes hacer desde el PC.

2 Respuestas »

  1. yo no uso el whatsaaps vaya solamente tengo un celular tranquilo y no para que sirve el whats aaps

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!