Cómo probar Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la imagen ISO de lo que será su nuevo sistema operativo Windows 8.1. Importantes mejoras se han añadido a esta versión y promete ser una de las mas esperadas durante el año. Veamos en seguida qué podemos hacer para probar esta nueva versión del SO de Microsoft.

windows 8.1 preview

Cuando hablamos de Windows 8.1 preview estamos indicando efectivamente que se trata de un sistema operativo aún de prueba, por lo tanto si deseas utilizarlo para ver cual es su funcionamiento debes tomar tus precauciones y no olvidarte definitivamente de tu SO actual, pues ante cualquier error no lamentarás encontrarte solamente con Windows 8.1.

Los encargados de Microsoft recomiendan utilizar el archivo ISO solamente si eres un usuario avanzado que tiene pensado instalar la vista previa en una nueva partición, otro PC, o dentro de una máquina virtual. De lo contrario, Microsoft recomienda descargar la vista previa de Windows 8.1 desde la Windows Store y realizar una actualización del sistema operativo.

Descarga e instalación de Windows 8.1windows 8.1 preview

Para descargar el archivo ISO de Windows 8.1 tendremos que dirigirnos a la página oficial de Microsoft.com, dentro del apartado Windows debemos buscar la sección Preview. Al descargar el archivo ISO tendremos que convertir el archivo en un disco de instalación en un DVD o una unidad flash USB.

Para los usuarios con Windows 8 hay que seguir estos pasos para actualizar a Windows 8.1 desde un archivo ISO:

1- Descargar el archivo .Iso.

2- Doble clic en el archivo ISO.

3- Ubicar y hacer doble clic en el archivo setup.exe, seguir los pasos.

Para quienes utilizan Windows 7 y demás versiones de Windows, deberán utilizar algún quemador de terceros para convertir el archivo ISO en un DVD y realizar la instalación limpiamente.

windows 8.1 preview,boton inicio

Consejos a tomar en cuenta

Antes de instalar de Windows 8.1 preview hay que tomar en cuenta que utilizando la ISO, no podrá desinstalarse. Para volver al sistema operativo anterior, tendrás que instalarlo de nuevo usando la recuperación o medios de instalación instalados en el PC o DVD. Para no pasar un mal momento probando esta distribución, lo mejor sería crear una nueva partición en el disco duro para instalar el preview y dejar nuestro sistema operativo habitual intacto.

Windows 8.1 es un software pre-lanzamiento sujeto a cambios antes de que sea presentado en su versión comercial. Lo que sí podemos decir es que con esta nueva presentación de Windows se esperan solventar algunas carencias que millones de usuarios al rededor del mundo protestaron sobre su software.

Serial: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

Cómo probar Windows 8.1

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!