Cómo procesar más de un video en Adobe After Effects Cs6

Publicado por asktutorial.

Cuando finalizamos un trabajo en Adobe After Effects Cs6, debemos dedicarnos a la tarea de procesamiento o renderizado para obtener nuestro video en su versión final. Este proceso del que hablamos, tiene muchas variantes y opciones en After Effects Cs6 y además, este increíble software, nos permite colocar más de un video para el proceso de renderizado.

En este tutorial, vamos a ver cuáles son las opciones de render, y cómo podemos procesar más de un video en Adobe After Effects Cs6.

Lo primero que debemos saber, es que para procesar uno o más videos, existe el panel apropiado llamado “Cola de procesamiento”. Generalmente, este panel se ubica a la izquierda del primer panel de composición.

Si no encuentras este panel, puedes dirigirte al menu “ventana” y activar la opción “cola de procesamiento”.

Cómo procesar más de un video en Adobe After Effects Cs6

Ahora bien, si nosotros deseamos procesar más de una composición, lo que tenemos que hacer es agregarla a la cola de procesamiento. Esto, directamente dirigiéndonos a Composición > Añadir a la cola de procesamiento. Si haces ésto con cada una de las composiciones que deseas procesar, en el panel correspondiente verás la lista con los nombres de las composiciónes acumuladas a renderizar. Activando o desactivando la tilde, puedes decirle a After Effects que la procese a continuación o no.

Cómo procesar más de un video en Adobe After Effects cs6

After Effects Cs6, te da la opción de ingresar en cada una de las características del render para obtener videos diferentes. Si despliegas la opción “configuración de procesamiento” verás todas las características que tendrá tu video cuando haya finalizado el render. Para modificar estas caaracetrísticas, debes presionar sobre “configuración óptima” (que aparece en color amarillo).Verás que puedes modificar la calidad de tu video final, cambiando el tamaño y otras cualidades.

En “Módulo de salida” tienes todas las opciones de formatos de video, tanto predeterminadas como modificables por el usuario. Elige el formato adecuado para el uso que quieras darle a tu video final.

En “Salida a…” eliges el directorio donde se guradará el video una vez renderizado.

Entonces, al presionar “PROCESAR”, comenzará el proceso de renderizado para todas las composiciones que estén tildadas. Puedes ver que procesar más de un video en Adobe After Effects Cs6 es tarea sencilla, pero es muy conveniente tener bien claras las características de esta función.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!