Cómo programar el envío de mensajes a través de WhatsApp

Publicado por asktutorial.

WhatsApp cambió el modo de comunicarnos, transformó la manera de interactuar con nuestros amigos y conocidos,WhatsApp, programar mensajes WhatsApp es una de esas aplicaciones que forman parte de nuestra cotidianidad prácticamente como ninguna otra, porque si bien las redes sociales también lo hacen, puede ocurrir que uno o varios días no visites tu perfil en Facebook, sin embargo, es casi imposible que te alejes del móvil y con ello, de WhatsApp. La app te acompaña a todos lados y a todas horas, incluso cuando duermes, porque estoy seguro que en más de una ocasión te ocurrió eso de despertarte por la mañana y encontrar mensajes provenientes de algún contacto de la app de mensajería instantánea, hoy propiedad de Mark Zuckerberg.

El caso es que usar WhatsApp es cosa de todos los días, pero seguramente, todavía hay trucos y funcionalidades que no sabes que puedes aprovechar en la aplicación y hoy quiero hablarte de una de ellas.

Truco WhatsApp: cómo programar el envío de mensajes

Existe un truco para poder programar el  envío de mensajes a través de WhatsApp, se trata de la posibilidad que brindan dos aplicaciones externas a WhatsApp en realidad, pero de igual manera, la esencia del truco sigue siendo la misma, porque al implementarlo, podrás programar el envío de mensajes a varios contactos de manera automática y por ejemplo, en fechas como estas, cuando son varios los mensajes de felicidades que debes enviar, es una funcionalidad a tener en cuenta.

#1 Descarga las apps

Seebye Scheduler NO ROOT. Aplicación móvil que permite programar el envío de mensajes a través de  WhatsApp de forma automática.

Messenger API. Esta app es necesaria porqué Seebye Scheduler NO ROOT nos pide su descarga para poder realizar la acción de programar el envío de mensajes a través de WhatsApp.

#2 Abrir las apps

-Primero tendrás que abrir Messenger API y activar los servicios de notificaciones y accesibilidad en esta app.

-Luego de haber activado ambos servicios, tendrás que dirigirte en Messenger Api a Modules, donde debería estar el módulo de Seebye Scheduler NO ROOT. Si está ahí, actívalo.

-Una vez realizado lo anterior, será posible comenzar a programar los envíos. Para lo que tendrás que acceder en principio a la app Seebye Scheduler NO ROOT.

-Lo siguiente es pulsar sobre el botón circular “+” y allí podrás crear tu mensaje e indicar la fecha y hora, así como un nombre para el mensaje.

-Después será momento de introducir el o los contactos y también definir la fecha y hora exacta en la que quieres realizar el envío.

-Finalmente, le darás click a Agregar para que el envío quede programado.

 Tanto Seebye Scheduler NO ROOT como  Messenger API son dos apps gratuitas que están disponibles en la Play Store.

¿Qué tal si lo intentas hoy para enviar los mensajes por Navidad?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!