Cómo programar publicaciones en Google Plus con Do Share

Publicado por asktutorial.

Ayer nomás, dábamos cuenta de una nueva función que la red social de Mark Zuckerberg nos permitía: la posibilidad de programar publicaciones en Facebook,  precisamente, en las páginas de empresas, aunque es una alternativa también disponible para los perfiles de usuario. Ahora bien, esta herramienta ¿está solo disponible en Facebook? ¿Qué alternativas nos brindan otras redes sociales?programar publicaciones en Google Plus, Do Share

Semanas atrás también enseñamos algunas aplicaciones que nos permitían programar tweets en Twitter, pues bien, teniendo a dos de las redes sociales más importantes ofreciendo esta clase de alternativa, ya sea mediante aplicaciones propias o externas, era de esperarse que el resto de plataformas sociales comenzarán a incursionar en la misma área. Hoy venimos precisamente a contarles de una alternativa para programar publicaciones en Google Plus.

Porque la red social de Google también es considerada una de las más populares de la web 2.0 y por ello es normal encontrarnos con herramientas que optimicen nuestro tiempo y experiencia en ella.

Hoy toca el turno de hablar de Do Share, precisamente, esta será la opción que nos permitirá programar publicaciones en Google Plus. Do Share es una extensión de Google Chrome pensada especialmente para ser utilizada en la red social de la compañía de Mountain View.

¿Qué es lo que nos permitirá hacer Do Share? Pues, en principio, la extensión de Chrome nos facilitará el acceso a un editor de contenido, muy básico, pero elemental para lo que deseamos hacer, porque además de colocar allí el mensaje en texto que tengamos que compartir en la red social, podremos agregarle algún link e imagen y todo ello se podrá programar para ser publicado  en el momento que queramos.

Do Share nos ofrece cuatro  caminos distintos al escribir nuestro mensaje, tendremos la opción de eliminarlo, de guardarlo en borrador, programarlo para su publicación o bien, compartirlo en el momento.

Para hacer uso de esta aplicación tendrás que utilizar Google Chrome como tu navegador y una vez allí iniciar sesión en Google+, de lo contrario, los mensajes sólo se guardarán en borrador. Do Share es una extensión gratuita que ofrece el navegador de Google y que te permitirá organizar mejor tus publicaciones en la red social,  pudiendo programarlas con la hora y fecha que desees.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!