Cómo programar publicaciones en las páginas de empresas en Facebook

Publicado por asktutorial.

Lo habíamos anunciado en mayo de este 2012, la red social más grande la World Wide Web, estaba incorporando nuevas funcionalidades a sus ya famosas páginas de empresas, sin embargo, no sabíamos cuándo sería el momento de poder comenzar a probar estas nuevas herramientas. Tras varias semanas de aquella noticia, hoy estamos en condiciones de afirmar que una de esas funcionalidades ya está disponiblepáginas de empresas Facebook, programar publicaciones páginas Facebook

Hace varios días que la opción está disponible, se trata claro está, de la posibilidad de programar publicaciones en las páginas de Facebook, una alternativa que claramente viene a solucionar las cosas para quienes deseen planificar con tiempo y organizar mejor su actividad en la red social.

Dentro de lo que se conoce como marketing online y  básicamente, marketing en redes sociales, las páginas de Facebook son una de las herramientas más utilizadas, principalmente por la gran cantidad de opciones de interacción que propone esta plataforma y porque claro, se trata de un medio masivo en Internet, que puede ayudar a promocionar de mejor manera los productos y servicios que  una empresa comercializa.

En este contexto, es que las páginas de empresas en Facebook se posicionan como una excelente estrategia de marketing online y por ello, conocer los distintos métodos para sacarle el mejor provecho a ellas, será clave en el mundo actual en el que vivimos, claro si eres de los que tiene alguna empresa, producto o servicio que promocionar, y deseas tener un canal más dinámico en el cual tú y tus clientes se comuniquen.

Tener la posibilidad de programar publicaciones en las páginas Facebook, resulta sumamente funcional, entendiendo que podrás organizar mejor la actividad que desarrollas en la red social, pudiendo planificar cada día un nuevo mensaje que compartir, sin necesidad de estar presente, todos los días y a toda hora en Facebook. Ahora bien, ¿cómo programar publicaciones en las páginas en Facebook? Esa es la cuestión.

Y al respecto, podemos decir que la opción es más sencilla de lo que pensamos, porque sólo tendrás que posicionarte en el área de Estado, allí donde precisamente siempre vuelcas tu mensaje o publicación en la página de empresas Facebook, luego en el sector inferior notarás una especie de reloj al que con sólo darle un click te dará las opciones en cuanto a año, mes y día en el que será visible tu publicación. No sólo podrás programar posts para el futuro, sino también hacer lo propio pero en el pasado, o modificar las fechas de los mensajes ya existentes.

Cómo lo ves, programar publicaciones en las páginas  Facebook es muy sencillo y  también resulta muy útil ¿qué te parece esta función que ofrece la red social?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!