Cómo promocionar tu empresa en Linkedin

Publicado por asktutorial.

Linkedin, es una de las redes sociales con mayores reportes de crecimiento en los últimos meses, siendo una red exclusivamente profesional, lo que constituye una red especializada y seria que utilizan muchos profesionales para dar a conocer sus perfiles, hoja de vida y diferentes aspectos de sus ocupaciones que los pueden ayudar a engancharse con grandes compañías que periódicamente utilizan esta red social profesional para publicar ofertas de empleo.

Qué puede hacer tu empresa en Linkedin

En esta red social profesional, que funciona como Facebook, pero para establecer negocios y contactos profesionales, se pueden crear perfiles de empresa que son una nueva tendencia en el marketing digital para empresas, además de otras opciones que tiene esta increíble plataforma para que cualquier empresa, por pequeña que sea pueda expandir su impacto, hacer más grande su círculo social y por supuesto entrar a formar parte de la gran red profesional que poco a poco se van consolidando cómo una de las redes más importantes en todo el mundo.tu empresa en Linkedin

Estar en Linkedin, puede darle a tu empresa, un nuevo aire, una nueva plataforma de acción y de difusión de contenidos de interés para los grupos específicos que interactúan en ella, siendo una de las opciones más interesantes que aparecen hoy en día en los diferentes espacios de promoción para que las empresas encuentren un sector digno y serio para publicar sus ofertas de empleo y sus servicios en cualquier campo profesional en que se muevan.

Opciones para tu empresa en Linkedin

Una de las principales opciones que Linkedin ofrece a tu empresa es la creación de perfiles empresariales, que son páginas en las que se puede ingresar toda la información corporativa, el logotipo de la empresa, los campos de acción, actividades que desarrolla y ofertas laborales muy sectorizadas y definidas por la empresa.

Así mismo los grupos de empresa, son lugares creados para que cualquier persona pueda acceder a contenido especializado que tu negocio quiera difundir, así encontrarás un lugar perfecto para que todos conozcan lo que haces y puedas recibir recomendaciones acerca de tus productos y servicios dentro de la red profesional.

Por último, puedes crear un anuncio patrocinado, que son banner o textos que con un pago mensual mínimo se pueden rotar en los espacios que la red tienen definidos para este tipo de estrategias y con los que tu empresa conseguirá incrementar su presencia y el número de visitantes al sitio web principal o al perfil propio en Linkedin.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!