¿Cómo puedo instalar Windows 8 en mi ordenador?

Publicado por asktutorial.

Con las previews llevadas a cabo para que los desarrolladores se familiaricen con el nuevo Windows 8 y a partir de los considerables cambios que incluye esta versión, respecto a la versión anterior del sistema operativo de Microsoft, se han generado no sólo grandes expectativas sino también controversias de parte de todos los usuarios en el mundo.

Pero lo que todos suponemos es que para descubrir cómo puedo instalar Windows 8 en mi ordenador es que este requiere de algunos cambios para lograrlo, es por esto que la empresa ha previsto la necesidad de los consumidores, poniendo a disponibilidad de todos, un software que analiza la compatibilidad.

Para promover el interés que los usuarios pueden tener sobre el producto, la compañía Microsoft ha lanzado una nueva preview de su  nuevo sistema operativo Windows 8, esta se encuentra destinada a usuarios comunes que ya pueden disfrutar de los beneficios y de los cambios que traerá este nuevo sistema operativo.WordPress - copia

Cómo puedo instalar Windows 8 en mi ordenador.

Para todos aquellos que en la actualidad cuentan en su ordenador con la versión del sistema operativo Windows 7, la compañía asegura que para descubrir cómo puedo instalar Windows 8 en mi ordenador no existirán mayores problemas y que tan sólo se requieren de alrededor de 10 minutos de instalación para llegar a probar el nuevo OS.

Lo cierto es que no siempre el hardware de nuestro ordenador se encuentra preparado para dichos cambios, es decir, puede suceder que resolver cómo puedo instalar Windows 8 en mi ordenador no resulte tan sencillo ya que este puede no ser muy compatible con la versión de prueba y así también puede producirse una incompatibilidad con el software instalado en el equipo.

Con el propósito de prevenir estos dolores de cabeza, los desarrolladores de Microsoft han lanzado junto a esta preview un analizador de compatibilidad, el cual se inicia al comenzar la instalación de la versión de prueba del nuevo sistema operativo.

El analizador funciona de manera tal que comprueba si existe algún tipo de problema o incompatibilidad con nuestro ordenador, tanto el hardware como el software que pueden llegar a dificultar o evitar la instalación de la versión de prueba de Windows 8; una vez se ha finalizado el análisis, este analizador de compatibilidad nos ofrecerá un informe en el cual se especifica todo lo que sucede, incluyendo las listas de elementos tanto compatibles como no compatibles.

De este mismo modo, el analizador de compatibilidad nos brinda la posibilidad de imprimir este informe y salir del programa sin tener que llevar a cabo la instalación de la versión de prueba de Windows 8; en definitiva puede decirse que tan sólo perderemos 10 minutos de nuestro tiempo, pero al final lograremos determinar si nuestro ordenador se encuentra en condiciones de soportar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En conclusión es muy importante tener en cuenta que la versión que se encuentra disponible de Windows 8 es un producto beta y que aún está en estado experimental, de manera tal que lo más probable es que encontremos algunos problemas en su funcionamiento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!