Cómo quitar la página de inicio de Mozilla Firefox

Publicado por Omar Castaneda

Configurar su página de inicio a una página que se adapte a sus necesidades de navegación y de la personalidad, o simplemente configurar la página de inicio en blanco es algo sencillo de hacer.

Quitar a Mozilla de la página principal es simple, y la búsqueda de un reemplazo es aún más simple. Utilice los consejos de esta guía para eliminar la página de inicio de Mozilla Firefox.

Cómo quitar la página de inicio de Mozilla Firefox
1-  Haga clic en “Herramientas” en la cabecera del navegador Mozilla Firefox, y seleccione “Opciones” en el menú desplegable.

2- Escriba la dirección del sitio web que desea utilizar como página de inicio en el campo llamado “Home Page“o página principal.

3- Haga clic en el botón “Usar actual” para configurar la página actual que está en como tu página de inicio.

4- Haga clic en “Marcadores de uso” para establecer uno de los favoritos como tu página de inicio.

5- Seleccione “Mostrar una página en blanco” del campo al lado de la etiqueta  “Cuando se inicie Firefox”, para mostrar una página en blanco como página de inicio.

6- Seleccione “Mostrar mis ventanas y pestañas de la última página visitada” para establecer las últimas páginas que ha visitado al final de cada período de sesiones anterior, como la página de inicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes