Como Realizar Enunciados en Forma Circular con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si necesitamos hacer un cartel con palabras en diferentes formas geométricas, entonces, photoshop elements 12 te permitirá tener un manejo de este texto en varias formas, así que, si deseas hacer un letrero hermoso y creativo, sigue leyendo y sabrás como mejorar el título de tus creaciones.

Truco para hacer enunciados en forma circular con photoshop elements 12Photoshop Elements 12

Este es probablemente uno de los tutoriales más creativos, para hacerlo, solo necesitamos una imagen que es la que va a acompañar al texto y tu imaginación, ahora, photoshop te ofrece una gran cantidad de opciones para hacerlo, pero en realidad no me complico y la forma que te voy a mostrar es muy sencilla y tiene muchas formas además de la circular, las cuales, te animo a que explores y hagas experimentos.

El modo para lograr este efecto es en expert, ahora, nos vamos a la barra lateral izquierda y buscamos un botón con la letra T, al hacerlo, veremos en la parte inferior del programa muchas opciones para escoger, elegimos la segunda hilera, la última opción de izquierda a derecha, le damos clic y encontraremos que hay muchas formas geométricas, podemos usar la que queramos, pero si queremos que nuestro letrero sea circular, debemos seleccionar la que está en forma de elipse.

Una vez elegida la forma geométrica, debemos de irnos a la parte central de nuestra imagen y teclear alt+schift y arrastramos el cursor del mouse hacia afuera, ahí, creamos un circulo que va a tener un punto, al cual, si le damos clic, se convierte en una raya y en la parte inferior del programa, las opciones cambian porque el programa nos está pidiendo un punto de arranque de nuestro título y nuestro texto ya tiene una capa que es para su realización y no tuvimos que crearla.

Para digitar y editar nuestro texto circular

Escribo el enunciado y le damos clic al visto verde, para cambiarle el color, podemos ir al botón de la T en la barra lateral izquierda y en la parte inferior, buscamos un cuadro negro y le damos clic, también podemos cambiar nuestra forma de letra, entre muchas cosas.

Podemos  mover el título para  que se vea de una manera diferente, para esto, seleccionamos la capa que creó el programa y buscamos en la barra lateral izquierda a la flecha o cursor negro, le damos clic e inmediatamente veremos un circulito chiquito y una X. Comenzamos moviendo el círculo a donde deseamos que comience el texto, luego, la x desplazará las palabras.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!