Cómo realizar video llamadas con facebook

Publicado por asktutorial.

Ya hace casi un año que la opción de video llamadas se encuentra disponible en Facebook, sin embrago esta aplicación no se ha popularizado mucho y debido a ello muchas personas no han utilizado esta opción que se encuentra disponible en el chat y viene de la mano con Skype.

Skype y Facebook se unieron para integrar un nuevo servicio dentro de la red social más popular del mundo. Utilizarlo es muy sencillo y efectivo, con unos cuantos pasos se puede empezar a poner en práctica esta innovadora herramienta.

Cómo aplicar la opción de video llamadas

El primer paso para integrar la opción de video llamadas en el chat, es localizar el ícono que lleva el nombre de la aplicación, el cual está representado por una pequeña cámara que se podrá encontrar en la esquina superior derecha de cada ventana.

Este mismo ícono se puede encontrar también situado debajo de las opciones Inicio, Perfil y Cuenta ubicados en la parte superior derecho de la ventana de Facebook. El gráfico es una video cámara.Facebook

Es importante aclarar que cuando se utiliza esta aplicación por primera vez, es necesario configurarla, para realizar este proceso se solicitará configurarlo siguiendo las instrucciones que allí se dicten.

Es clave mencionar también que tanto las video llamadas como el chat pueden ser utilizados al mismo tiempo, de igual forma es importante saber que solo se puede realizar una video llamada a la vez.

En el momento en que ya se quiera prescindir de esta opción sólo se debe desinstalar del sistema, entrando en inicio, panel de control en Windows y haciendo clic en el elemento Facebook Video Calling Plugin de las lista de programas y finalmente dar desinstalar.

Así de fácil se puede instalar y además desinstalar el nuevo elemento de Facebook, video llamadas. El proceso de instalación sólo toma 30 segundos. Es muy buena y además fácil de usar.

Aunque actualmente sólo se puede realizar esta aplicación entre dos personas, Mark Zuckerberg, creador de Facebook anunció que sólo llevará un tiempo antes de que la opción de chat en grupo con video llamada se pueda hacer, también entre varias personas pero individualmente.

Finalmente cabe destacar que este novedoso sistema sólo esta disponible para ordenadores y no para móviles. De manera que si se está chateando desde una computadora y se quiere realizar una video llamada sólo se debe dar clic a la pestaña de la video cámara, y listo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!