¿Como Realzar Una Figura Detro de Una Foto Con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Si lo que nosotros queremos es resaltar la belleza de una figura dentro de la foto que tenemos, a continuación te enseñaré como saturar o desaturar el fondo de esa imagen para que el objeto, persona o animal que deseamos mostrar, tenga mucho más brillo y vida.

Como manipular y exaltar cualquier Figura Detro De Una Foto Con Photoshop Cc

Para ensalzar una figura lo primero que debemos hacer es teclear la W o elegir en la barra lateral al botón que se encuentra debajo del lazo y seleccionamos las partes que rodeen nuestro elemento a resaltar, si por algún motivo seleccionamos algo que no queremos tecleamos alt y le damos clic a esa parte.Photoshop Cc

Una vez seleccionado podemos dale alt y la tecla más seleccionar algo más pequeño, le damos clic a refine edge y le decimos a photshop que el output sea selection, en la parte superior elegimos que la opción de view sea en blanco y activamos la opción de smart radius para que los bordes del objeto sean mucho más detallados y reales.

Si te equivocaste mientras estabas seleccionando, teclea alt y dale clic a donde te equivocaste y ya una vez terminado el proceso, le damos aceptar, es tiempo de desaturar el fondo para que la figura que elegimos, se vea más hermosa y radiante.

Pasos para desaturar el fondo de una imagen

Nos vamos a la barra lateral derecha y oprimimos, en la barra superior a las capas, en la sección que está en toda la mitad,  el primer  botón, verás que cuando le damos clic y bajamos la saturación, el que termina desaturado es el objeto no el fondo, por tanto, para que sea lo contrario debemos irnos a la parte superior del cuadro y presionar el otro otón (uno en forma de cuadro blanco) y le damos clic a invert.

Ahora es cuestión de jugar con las opciones para que el fondo realce la figura tanto como quieras, además, si le das clic a las flechas que están en la parte superior derecha del cuadro, se esconderá para que ajustes las sombras.

Con esta herramienta y volviendo abrir el cuadro donde está la saturación, puedes cambiarle el color del fondo, mejorarle tonalidades y lograr que sea esa figura que tanto te gusto, la protagonista de tu imagen por su impecable hermosura.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!