Cómo recortar una imagen con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Muchas veces necesitamos recortar una imagen para integrarla a otro escenario.  Si la imagen que deseamos recortar tiene bordes nítidos la podemos recortar en Photoshop en un minuto sea cual fuera el fondo de la misma. Como consecuencia obtendremos una imagen render.

Para lograr una imagen render de calidad y de manera rápida sólo tenemos que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que tenemos que hacer para recortar una imagen es abrirla con Photoshop y empezar a seleccionar con la Herramienta Selección Rápida.

Como recortar una imagen con Photoshop

Con la herramienta Añadir a la selección vamos seleccionando los diferentes espacios de la imagen que deseamos renderizar. Si automáticamente se selecciona más espacio de lo que deseamos recortar hacemos clic en el ícono de la herramienta Restar de la selección y listo. Alternando el uso de las dos opciones de la Herramienta Selección Rápida obtendremos un muy buen resultado en muy poco tiempo.

Como recortar una imagen con PhotoshopSi queremos renderizar varias imágenes, luego de seleccionar la primera imagen seleccionamos la segunda de la misma forma y sin deseleccionar la primera.

Como recortar una imagen con PhotoshopUna vez que tenemos seleccionadas todas las imágenes que deseamos renderizar hacemos clic en Perfeccionar bordes y cambiamos los parámetros de acuerdo a la siguiente imagen:

Como recortar una imagen con Photoshop

Como recortar una imagen con Photoshop

Hacemos clic en Ok y listo. Ya tenemos las imágenes recortadas, sin fondo, es decir, una imagen render lista para integrarlas a otro escenario.

Como recortar una imagen con Photoshop

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!