Como Reemplazar el Firmamento en Una Foto con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

El día de hoy vamos a ver como cambiar un firmamento de una foto con photoshop CC para que quede con unos tonos mucho más impactantes y que se resalte mucho más la apariencia de los protagonistas dentro de la misma.

Pasos para  reemplazar el firmamento en una foto con photoshop cc

Ingresamos ambas fotos, a la foto que tiene el cielo que vamos a reemplazar, la llamaremos foto 1, a la foto que tiene el cielo que deseamos la llamaremos foto 2, así que, elegimos la foto 2 y tecleamos primero la V, enseguida tecleamos shift para que se cambie a la posición donde estaba la foto 1 y, sin dejar de sostener shift, tecleamos F para que aparezca la imagen completamente.Photoshop Cc

Vamos a bajarle la opacidad para que se puedan ver ambas imágenes al tiempo y esta vez tecleamos ctrl+T para traer el fondo transparente y que aparezcan los elementos de ambas imágenes en una sola foto.

Nos vamos a la parte superior de la pantalla, allí aparecen unas opciones llamadas W (ancho) y H (alto), en la mitad aparece un logo de una cadena, le damos clic y movemos la altura para que se reduzca la imagen.

Al mover, veremos que se reduce el tamaño de la foto 2, lo cual nos permite crear una sensación donde ambas imágenes se adecuan para que se combinen, es algo muy interesante y lo mejor, podemos sacar lo mejor de ambas para así lograr una imagen sensacional.

Tecleamos V+0 para llevar la opacidad a 100%, enmascaramos la capa y teclearemos B para elegir un pincel cualquiera, enseguida elegiremos que el orden de los cuadros de la barra lateral izquierda vayan a ser negro y blanco, comenzamos a pintar.

Para combinar elementos de ambas imágenes sin que se vea dramático

Nos vamos a la capa de ajuste, que es el botón en forma de círculo blanco y negro, elegimos curvas y nos vamos a la capa creada por los ajustes, le damos clic y elegimos crear clipping mask, veremos que la foto afectada al mover la curva es la foto 2.

Podeos subir o bajar la curva para que la foto 2 tenga un toque muy parecido a la foto 1 sin que se note un cambio drástico, para esto, primero nos vamos a las opciones de canales dentro del cuadro, elegimos la azul y lo aumentamos.

Nos vamos al canal verde y también aumentamos un poco, enseguida podemos jugar con los otros canales para aumentarle las luces de la foto, por último, seleccionamos la máscara y con negro pintamos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!