¿Cómo Reparar Tus Fotos Con Photoshop Elements 11?

Publicado por asktutorial.

Para las personas que aún no se encuentran muy familiarizados con Photoshop elements 11 aquí te damos algunos prácticos consejos para modificar tus fotografías de manera sencilla sin necesidad de conocer a la perfección el programa.

Al comienzo de la ediciónPhotoshop Elements 11

Es necesario observar la fotografía y ajustarla desde lo más básico que es la rotación y cortarla si es necesario para después hacer las modificaciones de color y tonalidad que sean pertinentes.

Para rotarla, selecciona la imagen y elige la opción “rotar” o “rotate” y posteriormente ajusta el ángulo de rotación. Al cortar, ve a la opción “crop” o “cortar” en el panel de herramientas. Cuando hayas ajustado la imagen vuelve a darle click al ícono de cortar.

Para tener mayor flexibilidad en la edición, convierte tu fondo en una capa dando doble click en el fondo y en panel de capas, da click en OK en “nueva capa” “new layer” en la ventada de diálogo.

Ajuste de colores

Para modificar el contraste de tu imagen intenta con mejora de imagen o “enhace_auto contrast”, si no es suficiente da ctr + Z y elige mejora de imagen/ajustar iluminación “lightning”- sombras “shadows”/realces “highlights”

Verifica si la tonalidad de todas las zonas de tu fotografía. Además de ver si puedes ver claramente los cambios de tonos en toda la figura.

Si necesitas ajustar el tono de la piel de las personas, es necesario ir a ajustar el color de piel. Utiliza el comando de “color curves” para realizar el ajuste, normalmente usando ese comando se resuelven los problemas de color, sin importar cuál sea

¡Recuerda utilizar siempre zoom para hacer las modificaciones con minuciosidad! Para blanquear los dientes- usa la herramienta de blanqueamiento de dientes en el panel de herramientas y para eliminar los ojos rojos selecciona “red eye removal” o “color reclacement” y el problema se resolverá.

Perfecciona tu edición utilizando el comando de “Healing brush”. Cuando utilizar la herramienta de “adjust sharpness” es necesario verificar que tu imagen ya se encuentra correctamente editada en cuanto a la tonalidad, ya que lo que hace esta herramienta es incrementar el contraste, así que no querrás que si existen defectos en tu edición, éstos se realcen aún más.

Sin duda tus fotografías lucirán muy profesionales  después de seguir estos sencillos consejos ¡conviértete ya en el mejor editor de fotografías y descarga ahora Photoshop elements 11!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!