Cómo reproducir videos de YouTube en el móvil y hacer otras tareas al mismo tiempo

Publicado por asktutorial.

Hoy es día de aplicaciones, lo acabamos de inventar claro que sí, pero de todas formas, aunque no necesariamente todos los viernes hablemos de apps, el caso de hoy puede ser especial, porque hablamos de una aplicación de lo más útil y lo decimos por experiencia propia.Flytube, app móvil

En las últimas semanas hemos utilizado YouTube por mucho tiempo. Lo curioso es que el uso que le hemos estado dando es a través del móvil. Entonces, a medida que empleábamos la aplicación de YouTube en nuestro smartphone, nos familiarizábamos más con las funcionalidades que ofrece, pero al mismo tiempo, descubrimos algunas de sus fallas o dificultades que plantean a la experiencia del usuario.

Entre las fallas que notamos existen en YouTube a través del móvil, no podemos dejar de mencionar el hecho de que si usas la plataforma de videos y quieres realizar cualquier otra actividad en el móvil, interrumpirás la reproducción del video que estás viendo.

¿Qué sucedería si te dijéramos que existe una app que te permite reproducir un video en YouTube y al mismo tiempo poder realizar otras tareas?

Flytube, app móvil para reproducir videos en YouTube

¿Qué es Flytube? Pues es una aplicación móvil disponible para sistemas operativos Android que se ocupa de ofrecerte una funcionalidad esencial: reproduce videos de YouTube mientras llevamos a cabo otras tareas. La misma se encuentra de forma gratuita en la Play Store.

Pongamos en un ejemplo la utilidad de Flytube. Supongamos que estás escuchando algunas de tus canciones favoritas en una lista de videos musicales en YouTube. De repente, recibes un mensaje a través de WhatsApp y requiere de tu respuesta urgente, pero al mismo tiempo, en ese momento preciso comienza a sonar una de tus pistas predilectas. Seguramente, al acceder a tu app de mensajería para responder ese mensaje que te ha llegado, el video dejará de reproducirse y con ello, se interrumpirá tu canción.

Si tienes Flytube ese no será tu problema, dado que los vídeos de YouTube que visualices con esta herramienta se verán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta manera, podrás ir cambiando de aplicaciones y utilizando el teléfono en los servicios que necesites, mientras que el vídeo que estás reproduciendo siempre estará disponible para que no te pierdas de nada.

Si pasas mucho tiempo en YouTube desde el móvil, ya sabes qué herramienta te está haciendo falta.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!