Cómo resetear la contraseña de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Se pueden dar muchos accidentes con nuestra computadora y uno de ellos puede ser el olvido de nuestra contraseña. En seguida veremos cómo realizar el reseteo de nuestra contraseña con un software muy profesional en Windows.

Este recurso es de mucha utilidad sobre todo para técnicos o en caso que un amigo olvide su contraseña y acuda a nosotros en ayuda.

Lazesoft Recover My Password

La herramienta se llama Lazesoft Recover My Password, básicamente es un software que nos permite cambiar la contraseña de Windows de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos podremos recuperar nuestra PC.

Descarga

La aplicación se puede obtener desde su sitio oficial Lazesoft.com/lazesoft-recover-my-password.html. y luego quemar su imagen en un CD, DVD o pendrive ayudándonos de la herramienta que incorpora.

La herramienta permite resetear la contraseña no solo de Windows 8 sino también de Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2008, Windows 2003, y Windows 2000 SP4. Inclusive tiene soporte para discos IDE, SCSI, USB, SAS, SATA, 1394, RAID Drivers con FAT, FAT32 y NTFS.

Pasospasos Lazesoft Recover My Password

1- En primer lugar dedemos descargar y ejecutar el programa, al hacerlo se abrirá una ventana. Ahí seleccionar la opción Burn Bootable CD/USB Disk Now!

2- Con el Media builder abierto hay que seleccionar la unidad donde se desea crear la imagen booteable. La mejor opción es usar un pendrive USB, sino también se encuentran las opciones de un CD o DVD, es lo mismo, solo debes elegir el medio que prefieras.

3- Con el medido seleccionado dar clic al botón Commit y el programa creará el disco booteable de forma automática.

4- Ahora hay que asegurarse que en nuestro equipo esté habilitada la opción de bootear desde cualquier dispositivo extraíble (por lo general siempre está habilitada esta opción). Para ello revisa la Bios de tu PC.

5- Al mostrar el menú de booteo elegir la opción Lazesoft Live CD (EMS Enabled) para que cargue el mini sistema operativo que nos permitirá resetear nuestra contraseña.

6- Debemos aguardar un momento mientras se cargan los archivos. Cuando salga la ventada hay que dar clic al botón Next. Si usan varios sistemas operativos deberán seleccionar la versión de Windows 8 que quieran resetear, pero si sólo tienen un sistema éste se marcará por defecto.

7- Dar clic al botón Next. En la siguiente ventana hay que seleccionar la cuenta de la cual necesiten resetear su contraseña y dar clic en Next.

8- Por último hay que presionar el botón RESET/UNLOCK y todo estará terminado.

Gracias a esta herramienta podremos cambiar la contraseña de nuestra PC muy fácilmente.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!