Cómo responder mensajes en tu móvil sin abandonar la aplicación en la que estás

Publicado por asktutorial.

Muchas de las actividades que realizamos en nuestro móvil nos mantienen pegados a la pantalla. Consumen nuestra atención porque se trata de cosas que nos interesan. Por ejemplo, cuando estás viendo un video, leyendo un artículo en la web o un libro. Son actividades que nos exigen más atención y no hay nada peor que estar llegando al momento clave del video, del artículo o del libro y que irrumpa un mensaje para robarnos la concentración y obligarnos a salir de allí en pos de responder.

Está claro que nadie nos obliga a dejar de hacer lo que estamos haciendo para responder un mensaje. Pero muchas veces, la curiosidad puede más que nuestra propia voluntad y entonces, terminamos abandonando el video o la lectura del libro para atender ese mensaje.

El caso es que luego, volver a retomar la actividad que estábamos realizando puede volverse tedioso, sobre todo si debemos volver a cargar el video por ejemplo o si perdimos la página en la que estaba la lectura del libro.

Si no quieres que situaciones de esta clase te sigan sucediendo, te sugerimos una interesante app para gestionar las notificaciones de mensajes que llegan a tu móvil en el momento menos oportuno.

Notifly, app para gestionar notificaciones de mensajes

Notifly o ¿cómo contestar mensajes sin salir de la aplicación que estás usando? Así podríamos resumir lo que esta app puede hacer por ti. Pero hay mucho más que contarte sobre ella.Notifly, app móvil

Lo que Notifly es capaz de hacer está bastante claro, pero además, tenemos que agregar que la app es muy sencilla y tiene una interfaz visual que hace que todo sea aún más simple.

Se caracteriza por mostrarte los mensajes que te envían tus contactos, sin que tú tengas que salir de la aplicación que estás usando. De esta forma, te brinda la posibilidad de leer y contestar mensajes  sin necesidad de entrar a la app de mensajería en cuestión, permitiéndote también conseguir la continuidad necesaria en la actividad que estabas realizando.

Cuando recibes la notificación de un mensaje, aparecerá en una pequeña burbuja flotante en el lateral derecho de tu pantalla.  Al presionar esa burbuja, podrás ver los mensajes que has recibido e incluso responder desde esa misma ventana. La burbuja se puede desplazar pulsando sobre ella y arrastrándola a donde desees, también puedes eliminarla.

Notifly es compatible con muchas de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, es decir, WhatsApp, Messenger, Telegram, Skype, entre otras.

De fácil configuración y disponible en Android, esta es la app que necesitas para gestionar tus mensajes de forma ágil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!