¿Cómo retocar fotos online?

Publicado por asktutorial.

Photoshop es lejos el mejor editor de fotos en la faz de la tierra. Nos hemos vuelto tan adictos a retocar cuanta imagen tenemos en nuestro poder que ya no nos basta con los programas de edición más sencillos, pero ¿Qué pasa cuando la computadora que tenemos enfrente no cuenta con Photoshop? ¿Cómo podemos realizar un buen tratamiento de imágenes sin caer en el poco útil Paint de Windows que solo nos ayudará a recortar o cambiarle algún color? 

¡Que no cunda el pánico! En la actualidad, existen editores de fotos muy parecidos al magnífico Photoshop que se pueden utilizar en línea, es decir, no es necesario efectuar una descarga de ese tipo de software.

La siguiente lista detalla las virtudes de los editores de fotos online con mejores resultados:

Splashup: Tiene una interfaz similar a Photoshop pero ideado para novatos. Es decir, ha eliminado de sus opciones aquellas herramientas que son utilizadas por profesionales como los diseñadores gráficos y de páginas web. Sin embargo, se pueden realizar tareas sencillas como aplicación de capas, trazadas, recorte de imágenes y otras tantas más que Photoshop nos tiene felizmente acostumbrados.

Aviary Phoenix: Su interfaz no es muy parecida a la de Photoshop, pero cuenta con un sinfín de herramientas así como la posibilidad de importar imágenes desde otros portales web.

Pixlr:  Es una copia de avanzada de Photoshop. Cuenta con una gran variedad de herramientas brindando un producto terminado de alta calidad. Asimismo, sus filtros presentan una importante gama de recursos. Editar fotos con este programa es altamente recomendable si realmente queremos realizar un gran trabajo digno de todo un profesional del tratamiento de imágenes.

Sumo Paint: Si eres fanático de las imágenes en 3D, este es  el programa online que siempre esperaste. Es técnicamente igual  a nivel interfaz a su primo hermano Photoshop, y cuenta con una amplia variedad de herramientas para retocar fotografías como fusión de capas, diferentes tipos de pincel y muchas más.

No tener instalado el Adobe Photoshop ya no debe desesperarte. Sólo basta recorrer y experimentar cada uno de estos cuatro editores de fotos y elegir cuál será nuestro preferido a la hora de realizar un genial tratamiento de imágenes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!