¿Cómo saber quién ha dejado de seguirte en Twitter?

Publicado por asktutorial.

Cuando el contador de followers en Twitter va en aumento, de seguro se te imprime una sonrisa en el rostro, crees que los tips para conseguir más seguidores en la red social te han funcionado y que finalmente, tanto esfuerzo ha valido la pena. No reparas quizás en el hecho de que muchos de esos seguidores así como han llegado, puede que se terminen marchando.

Las razones por las que alguien dejaría de seguirte son tan diversas como los motivos que hacen que alguien decida convertirse en tu follower, por ello, muchas veces no debes tomarlo como algo personal o como si hubieras hecho algo mal.

Lo que sí puedes hacer para tratar de identificar cuál ha sido tu falla o al menos entender quién está detrás del unfollow, es aprender qué herramientas son las que tienes disponibles para saber quién ha dejado de seguirte en Twitter.quién ha dejado de seguirte,  Goodbye Buddy!

El usuario que ha dejado de seguirte dice mucho de lo que puedes o no haber hecho mal en el manejo de tu cuenta en la red del microblogging. Supongamos que la cuenta que te dio unfollow jamás había interactuado contigo, más aún, pensemos en una cuenta que prácticamente no se actualiza, esto podría significar que el usuario de esa cuenta no la utiliza  y por otra parte, ¿de qué sirve tener seguidores si estos realmente no aportan valor como tales? Conociendo quiénes son los que ya no te siguen, podrás medir precisamente eso, qué tan negativo es que tu número de followers descienda.

¿Quiénes saber quién ha dejado de seguirte en Twitter?

Existe una aplicación que es tan fácil de usar y tan accesible que no debes dejar de conocerla. Su nombre es  Goodbye, Buddy! Y para poder usarla sólo tendrás que iniciar sesión en la app con tu cuenta de Twitter.

Cuando accedas con tus credenciales le otorgarás permiso a la aplicación para que esta lea los tweets de tu cronología, vea a quién sigues, actualice tu perfil y publique tweets por ti.

Una vez concedidos los permisos, podrás hacer uso de la aplicación online para saber quién te ha dejado de seguir en Twitter.

Al ingresar a la app esperaras hasta que se cargue el listado de usuarios que te siguen y luego verás que hay un apartado denominado “Unfollower List” en ese listado encontrarás a los usuarios que han dejado de seguirte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!