¿Cómo saber si estás entre los contactos de WhatsApp de una determinada persona?

Publicado por asktutorial.

WhatsApp es una de las apps móviles más utilizadas. Indudablemente,  es el servicio de mensajería instantánea más popular y eso hace que cada novedad que surge en esta plataforma cobre notoriedad. Pero en esta oportunidad no hemos venido a contarte acerca de ninguna nueva funcionalidad, sino más bien a darte una información que puede resultarte de utilidad para que despejes una duda en particular: ¿cómo saber si estás entre los contactos de WhatsApp de una determinada persona?

 ¿Cómo saber si alguien te tiene entre sus contactos en WhatsApp?

El truco que hoy compartiremos desde aquí, debemos advertir, no es 100 % fiable, en tanto, no hay una función específica en WhatsApp que te permita saber esta cuestión. Sin embargo, siguiendo la lógica de ciertas características de la app, podremos inferir si alguien nos tiene o no en su listado de contactos.trucos para WhatsApp

¿Qué lógica es esta de la que hablamos?  Pues, WhatsApp tiene una configuración de privacidad que ha sufrido ciertas modificaciones en los últimos tiempos. Gracias a ella podemos determinar qué personas no nos tienen agregados en su lista de contactos del teléfono. Insistimos, sus resultados no son 100 % efectivos, pero vale la pena conocer de qué va este truco.

Esa configuración de privacidad de la que hablamos permite que podamos modificar cuestiones como quién puede ver nuestra última hora de conexión, nuestra foto de perfil, estado y también desde allí podemos quitar las confirmaciones de lectura.

Lo interesante para el objetivo que buscamos, será enfocarnos en lo que ocurre con la foto de perfil y el estado.

Por norma general, las personas tienen configurada su privacidad para permitir que todos sus contactos puedan acceder a foto de perfil y estado. Por eso ocurre que cuando no tienes a alguien en tu listado de contactos muchas veces no puedes ver su imagen si visitas su perfil. Precisamente, he aquí el punto clave de la cuestión, si tienes un contacto en tu listado y puedes enviarle mensajes, pero no ver su foto de perfil, ni tampoco su estado, es porque esa persona, muy probablemente, no te haya agregado a su lista de contactos y entonces por ello esa información no es visible para ti.

¿Dónde encontramos que el truco falla? Pues en el hecho de que se puede configurar esto de modo tal que cualquiera pueda ver la foto de perfil y el estado o al contrario, que nadie pueda ver estos datos. En ese caso, nunca se sabrá si ese contacto te tiene o no en su lista, a menos que preguntes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!