Como se Crea un Holograma con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Con after effects podemos desarrollar un sinfín de efectos para nuestros videos, crear animaciones y clips con una calidad impresionante. Para el día de hoy, veremos cómo crear un video con un holograma, comencemos primero por descargar un plugin llamado optical flares el cual, nos va ayudar a llevar este efecto a cabo.Holograma con After Effects Cc

Trucos para realizar  un holograma con after effects cc

Comenzamos primero yendo a la página de video copilot para descargar el plug in, lo hacemos y luego nos vamos a after effects, allí, arrastramos el video a donde dice nombre (barra lateral izquierda, esa es la barra de proyectos) también la arrastramos a composición, la cual está enseguida de la barra de tiempo.

Comenzamos a buscar en la línea de tiempo, cuando comenzará la animación del holograma, tecleamos asterisco  y veremos que hace una marca, buscamos donde culmina el holograma y hacemos lo mismo,  nos vamos a composición, clic contrario y elegimos nuevo, objeto null  para ubicar donde va a estar el holograma.

Si nos vamos a la capa del video original y le damos clic contrario a seleccionar movimiento, veremos que el rastreador aparece (enseguida de la imagen de previsualización) nos debemos de asegurar que la rotación y la posición estén activadas y si le damos zoom, veremos unos puntos que debemos de ubicar en el lugar donde se sitúe la sombra del holograma, si nos equivocamos tecleamos control y z.

Nos vamos a la capa superior, clic contrario y elegimos crear, nuevo sólido, luego nos vamos a ventana, efectos preestablecidos y elegimos optical flares, le damos doble clic y nos vamos a la barra lateral izquierda, en opciones, le damos clic y elegimos la luz y el color que más te gusten.

Qué hacer para configurar el holograma en el video

El render debe ser sobre transparente, ubicamos el center position donde comenzará el holograma, nos vamos a la parte de composición y el objeto sólido tiene al lado una curva en espiral, la cliqueamos y la arrastramos hasta la capa 1.

Subamos hasta donde dice scale y la reduciremos a 40, nos vamos al sólido, lo abrimos con la flecha de al lado, buscamos efectos, optical flares y scale, elegimos un par de fotogramas antes para que empiece y escribimos 0, luego adelantamos y escribimos 40, después al terminar, 0.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!