¿Como Se Logra El Efecto de Romanticismo y Ensueño Para Las Fotos Con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Si siempre estamos buscando la manera de crear y mejorar nuestras fotos para inspirar sensaciones desde la parte estética y emocional, Photoshop CC es el programa ideal para lograrlo, pues con este programa, podemos modificar las fotos para lograr de algo simple, una foto fantástica, mágica, que evoque ensoñación e inocencia al mirar, he aquí algunos pasos para lograrlo.

Cómo Provocar Romanticismo Y Ensueño Para Las Fotos Con Photoshop CcPhotoshop Cc

Es muy sencillo, eliges la foto dándole clic a archivo, luego buscas y le das doble clic a la foto, una vez ingresada es cuestión de comenzar a jugar con la barra lateral izquierda para lograr el efecto deseado: primero, le damos control y J para duplicar las capas, luego, le damos clic derecho a la capa para decirle smart object, lo que permitirá crear opciones de filtro para esa capa.

Nos vamos en la parte superior y buscamos filter, luego elegimos borroso o blur como aparece y luego elegimos enfoque y desenfoque y elegimos un cierto borroso que no deje imágenes tan definidas o claras al momento de ver la imagen, y dale ok.

Luego, nos dirigimos al filtro, este se encuentra debajo de la capa que creamos y que se encuentra de primera de arriba abajo, este icono de controles es el segundo debajo de esa capa y le damos clic a un signo de más que aparece allí, luego elegimos blending mode y lo cambiamos de normal a efecto screen y puedes elegir la luminosidad y la opacidad de la foto  a tu amaño.

Que se pretende lograr con estos efectos

Que la foto demuestre inocencia, ternura, ilusión, es como si estuviera reflejando un sueño que está ocurriendo justo en el momento o que se quiere recrear.

Con este efecto también se alcanza a reflejar inocencia, ternura y otras características que evoca lo infantil, por ende, es genial aplicarlos en las fotos con los hijos, reflejando esa inocencia de la niñez que no siempre perdura pero que podemos intentar hacerlo en la foto.

Con este, también photoshop brinda otros efectos, tales como desintegración de una figura o realce de una cara, todos ellos pueden realizarse jugando con las capas y la barra de tareas lateral izquierda para lograr una foto contraria a esta, porque sería impactante, no tan suave, delicada o inocente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!