¿Como se Quitan Objetos Indeseados en Una Foto Con Adobe Elements 12?

Publicado por asktutorial.

Si tienes una foto con un objeto indeseable que apareció de la nada y no sabes cómo eliminarlo, con adobe premier elements 12 puedes hacerlo, de una forma muy sencilla y con una calidad insuperable, casi como si el objeto nunca se hubiera cruzado con tu foto, así que, sigue leyendo y aprende como eliminar objetos indeseados en una foto.

Pasos para quitar  objetos indeseados en una foto con adobe elements 12Adobe Elements 12

Cuando tenemos a elements, tenemos varias herramientas con las cuales trabajar, pero primero accederemos a el editor de videos, después nos ubicaremos en el modo expert y miraremos la barra lateral donde aparecen un grupo de herramientas, buscamos enhance y veremos un logo de una curita con un lazo en puntillas, lo seleccionamos y comencemos.

Esa curita es parte de una herramienta que tiene el elements 12 llamada content-aware y está especialmente diseñada para esta operación, tendremos que irnos a la parte inferior del programa, en una sección llamada tool options, también podemos teclear la J y de igual manera nos aparecerá las opciones.

En tool options verás la curita, el content aware activado y como deseas que sea la paleta con la que vas a borrar ese objeto, ahora, una vez todo listo y sin soltar el botón del mouse, comenzamos a dibujar ese objeto, verás que se va borrando del panorama poco a poco y se va perdiendo la imagen en la foto.

Como consejo, ve eliminando el objeto de a poco, porque si lo borras de una sola vez, se nota que el efecto es falso y necesitamos que parezca lo más real posible. Habiendo terminado los rasgos generales del objeto, activa la opción de proximity match, la cual, y si bien es parecida a él content-aware, tiene como función principal el que el fondo (que a veces denota con ligeras marcas que hubo un objeto allí) se vaya desvaneciendo y combinándose con el fondo original.

Cómo terminar una foto con la función de content-aware

Después de haber retocado la foto con los objetos indeseados que tuvo, ahora lo que podemos hacer es componer los bordes para que se haga un efecto de mucha más proximidad, simplemente activamos la opción de content-aware y esta vez comenzamos a bordar todos los límites de la foto, veremos cómo los colores crean unas sombras muy interesantes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!