Como se Realiza un Podcast con Garage Band Para Mac

Publicado por asktutorial.

Para crear un podcast en nuestro computador Mac, podemos hacerlo con la aplicación de garaje band, la cual nos ofrece un sinfín de posibilidades, no solo para grabar nuestra propia voz, también, para grabar nuestros instrumentos musicales y hacer ediciones interesantes a nuestras grabaciones.

Trucos para conocer acerca de la grabación de un podcast con garage band para macGarage Band Para Mac

Si deseamos saber cómo proceder con la grabación de nuestro podcast, primero, no vayamos por las opciones obvias, si necesitas una buena grabación y que quede abierta a una posible edición, no elijas a podcast principio del programa, es muy limitado en opciones, elige mejor a voice, que tiene muchas más opciones.

Le damos clic en crear y al entrar, buscamos en la barra superior a garageband, elegimos preferencias, avanzado, activamos la normalización automática, resolución de audio elegimos óptima y no movemos nada más, cerramos, nos vamos a la barra superior, pista, nueva pista, seleccionamos la opción de instrumento real y le damos clic a la flecha enseguida de configuración de instrumento.

Al darle clic, veremos que podemos configurar nuestro micrófono (en caso tal de no tener micrófono físico pero tu computador tiene un micrófono incorporado, lo seleccionas) en donde dice mono 1 seleccionas estéreo y en la opción enseguida del micrófono seleccionas salida integrada.

Se crea una nueva pista sin efectos y si no se mueven las líneas antes de grabar, el micrófono no funciona, si ves las rayas, no hay problema, significa que la entrada del  micrófono está bien configurada.

En la barra lateral derecha, encontramos la monitorización, la cual vamos a activar eligiendo activar sin protección de retroalimentación, así como a control automático, pues esto sirve  para que el programa aumenta o disminuya el volumen automáticamente en caso tal que nuestra voz cambie de volumen.

Para grabar y guardar nuestro podcast en garageband

Para grabar, le damos clic al botón rojo que se encuentra en la parte inferior del programa, si necesitamos pausar o detener, es exactamente con el mismo botón, verás que le puedes dar play y ver cómo te está quedando el audio.

Para exportar, puede hacerse en el PC o en medios virtuales como iTunes o Youtube, para esto, buscamos el botón de compartir y le damos clic en donde desees. Guardarlo a PC es recomendable si necesitamos editarlo, el cual, no es aconsejable que lo comprimas porque de ser así la información no podrá ser editada, si le damos comprimir, podemos elegir el formato y la calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!