¿Como se Usa Twixtor en los Proyectos de After Effects?

Publicado por asktutorial.

Si en realidad necesitas hacer un proyecto de alta calidad, con unos efectos increíbles y que denoten mucho profesionalismo así como experiencia en after effects cc (que es el programa que vamos a usar), éste artículo te comentará como hacerlo paso a paso, ten en cuenta en descargar un plugin llamado twixtor e instalarlo en la carpeta que plugins que se encuentra en los archivos de programa de adobe after effects, una vez todo listo, comencemos.

Pasos para crear un super slow motion con twixtor en los proyectos  de after effectsTwixtor en los Proyectos  de After Effects

Empecemos  por abrir el after effects e importar el video que deseas editar, si deseas agregar una pista de audio, agrégala también, luego, arrástralas con el mouse a compositions, ve  a composition, composition settings,  escribimos en el recuadro de opciones la cantidad de segundos que va a durar no tienen que ser tantos porque muchas veces gasta todo el video, con tal que elijas más de 20 segundos, estará bien.

El efecto de twixtor aparece en la línea de tiempo con un botón amarillo al principio, colócalo donde deseas dándole click, luego, dale con el clic contrario a new,  adjusment layer y verás que aparece una nueva capa con una prolongación mucho mayor a la que el video original, para que este tenga una buena terminación.

Selecciona las capas y le vas a dar clic en layer, te vas a pre-compose y seleccionas move all the attributes into a new composition, para mover los atributos a un nuevo proyecto o composición, después, nos vamos a effect, Re plugin y twixtor pro, ahora comienza a jugar con las opciones.

Para ubicar realmente donde vas a colocar nuestro efecto, vete a donde están las composiciones (al lado de la barra de tiempo) ubícate en la capa superior, le das  doble clic para que se abran las carpetas, busca effects y dale clic, luego dale clic a twixtor y busca output control, vete a speed (donde está el reloj) mueve algunos fotogramas, por último, cambia el porcentaje que aparece debajo del reloj, elige 10.

 Para recuperar la velocidad normal del video

Simplemente, te vas otra vez al reloj, elije el rombo que está entre las 2 flechas, dale click, mueve algunos fotogramas, cambia la velocidad a 100 y listo, así es como vas a lograr un excelente efecto con una fórmula sencilla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!