¿Como se Usa y Para Que Sirve el Dock en Mi Computadora Mac?

Publicado por asktutorial.

Si solías tener Windows y ahora te compraste la nueva Mac, pero cuando ves la interfaz o la apariencia de esta, casi te caes de la silla al ver tantos íconos y tantas cosas rodeadas en un mismo lugar, pues no te intimides, porque estas cosas que aparecen allí hacen parte de una barra llamada dock y su uso es solo para hacerte más prácticas las cosas.

¿Cómo se maneja el dock en mi computadora Mac?Dock en Mi Computadora Mac

Cuando tienes tu computadora Mac y todavía eres nuevo(a) en ella, y sobre todo si venías de tener por mucho rato un computador Windows, de pronto, te vas a sentir un poco frustrado(a) y en una total confusión de algo que aparenta ser muy fácil, pero no te preocupes, la idea es conocer y decidir explorar el mundo del sistema dispositivo de Apple.

Comencemos por hablar del dock, que es la barra horizontal inferior que aparece cuando prendes tu computador. Esta barra es como una catapulta al los programas que tienes instalados, hazte de cuenta como cuando uno entra al sistema operativo de Windows y ve una cantidad de iconos en el escritorio, pues eso mismo es lo que tiene Mac, solo que su equivalente sería el dock.

Si ya comenzaste a instalar programas y deseamos que éstos aparezcan en el dock, lo harán como acceso directo, así que lo único que tienes que hacer es arrastrar el programa hasta el dock y ya él mismo te señalará el icono de ese programa como parte de los íconos que  muestra.

Con dock también puedes acceder a las últimas carpetas que hayas visitado y que deseas, hagan parte del dock y las podrás ver dándole clic al ícono de carpetas, verás como de una manera muy cool las carpetas se abrirán y podrás ingresar a ellas.

Como personalizar la barra de dock en mi computadora Mac

Para personalizar la barra dock en mi computadora, como siempre, puede hacerse de 2 formas, en primer lugar, puedes dirigirte a dock, elegir preferencias de Dock y darle clic al ícono de Apple, la segunda, que también es muy fácil, simplemente te diriges a un espacio vacío que tenga la barra y le das clic contrario con tu mouse, para que encuentres un estilo que más se acomode a ti y que te permita familiarizarte totalmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!