Cómo ser expulsado de WhatsApp en 5 pasos

Publicado por asktutorial.

bloqueos en WhatsAppEste es un tutorial inverso, es decir, si tantas veces te contamos qué es lo que debes hacer para lograr un objetivo positivo, ya sea aprender  a utilizar una determinada aplicación o programa, descubrir  de qué manera  sacarle partido a alguna de las redes sociales o a tu sitio web incluso, en esta oportunidad, venimos a contarte cómo conseguir ser expulsado de WhatsApp en cinco sencillos pasos.

No es que sea tarea fácil ser expulsado, sin embargo, si haces al pie de la letra en repetidas ocasiones estas cinco tareas de las que te hablaremos, tenlo por seguro que tarde o temprano, terminarás fuera de la plataforma.

Enviar mensajes a quienes no te tienen entre sus contactos

Puede suceder que tú hayas agregado a alguien a WhatsApp, pero esta persona no te tenga en su listado. Cuando esto ocurre y tú le envías un mensaje a ese usuario, no pasará nada, si lo haces unas pocas veces y sólo con ese contacto. Ahora bien, si sueles enviar mensajes a quienes no te han agregado a sus contactos, tarde  o temprano WhatsApp podrá suspender temporalmente tu cuenta. Mejor asegurarte de que las personas con las que quieres comunicarte te tengan en su listado.

Enviar el mismo mensaje a muchos usuarios por separado

Supongamos que quieres comunicarte con muchas personas y enviar el mismo mensaje, por separado, bueno, si haces esto, WhatsApp interpretará que estás enviando spam o que eres una empresa promocionando algún producto u algo similar y por ello, podría bloquear tu cuenta.

En lugar de esta práctica, puedes optar por las listas de difusión, que son muy útiles para enviar un mismo mensaje, a muchos usuarios, sin que estos se enteren que otros también reciben el mismo contenido.

Recibir muchos bloqueos en poco tiempo

¿Te has ganando muchos bloqueos en poco tiempo? Pues tu cuenta podría estar pendiendo de un hilo. Si hay un indicativo de que algo no anda bien con un usuario en WhatsApp, es la cantidad de bloqueos que recibe de parte de otros usuarios. Si tal cosa te sucede, prepárate para perder, aunque más no sea temporalmente tu cuenta.

Crear muchos grupos y agregar a personas fuera de tu listado

Crear muchos grupos en WhatsApp no sería algo tan malo, lo negativo del caso es agregar a esos grupos, en un breve lapso de tiempo, a muchos usuarios que no están en tu listado de contactos. Por algo así, desde la compañía podrían suspender tu cuenta.

Promocionar productos y servicios

Una de las prácticas que podría recibir castigos más severos es la de promocionar tus productos o servicios a través de WhatsApp. Para los creadores de este servicio, esta clase de actividad es de las más perjudiciales y por ello, de las más combatidas. Bloqueo asegurado si haces algo como esto.

¿Te parecen reglas demasiado estrictas o estás de acuerdo con esta clase de accionar de parte de WhatsApp?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!