¿Como Subir a los Proyectos de Adobe Photoshop Elements a Nuestros Dispositivos Moviles?

Publicado por asktutorial.

Cuantas veces te pa pasado que deseas subir un proyecto de elements  12 a tu tablet o Smartphone y no sabes cómo hacerlo, por eso te quedas pasando penurias o haciendo todo tipo de peripecias para lograr mostrar tus increíbles efectos, pero no te preocupes, a continuación te enseñaré una forma de cómo lograr subir tus archivos a estos dispositivos de una forma fácil y efectiva.

Pasos para lograr subir nuestros proyectos de adobe photoshop elements a nuestros dispositivos móviles

Comenzamos por irnos a el organizador de fotos y veremos varias opciones en la parte superior, pulsamos media, luego nos vamos a la barra lateral izquierda, en donde dice mobile albums, le damos clic al círculo con una i, ingresamos nuestro usuario y contraseña de álbumes (en caso tal de no tenerlos, regístrate) y le damos clic en sign in.Adobe Photoshop Elements

En el siguiente cuadro, veremos que el programa nos dice si queremos subir todos nuestros archivos o solo unos cuantos, si vas a seleccionar solo un par, elige entonces la 2da opción. Listo, ya tentemos las configuraciones de tu álbum de fotos para móviles, ahora, nos vamos a donde dice local albums y crea un álbum con las fotos que vas a subir a tus dispositivos.

Veremos que aparece, debajo de mobile albums, una carpeta con tu nombre y termina en library, pues arrastramos la carpeta local que recién creamos con las fotos hasta la carpeta de library que se creó en mobile albums. Luego nos vamos a nuestro dispositivo, donde debemos de tener una aplicación llamada adobe revel descargada y encendida para recibir los archivos que tenemos en nuestro computador sin ningún problema, además, los vamos a ver con una calidad visual excelente.

Consejos para usar la aplicación de adobe revel en tu dispositivo móvil

Veremos que aparece una carpeta llamada library, también, aparecerán las fotos, vistas como una cantidad de archivos en hilera, pero también podemos darle clic al segundo botón del inferior de nuestra iPad y lo veremos por álbum, también, si le damos clic al tercer botón inferior, podemos ver las fotos como collage.

Algo interesante es que las fotos, cualesquiera que elijamos, si las queremos editar en nuestro dispositivo, inmediatamente podremos también hacerlo desde nuestro computador, porque así ocurre la edición en simultánea: podemos cortar la foto, cambiarla de color y otras ediciones que también aparecerán en el programa de PC.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!